Hace 14 años | Por --40665-- a as.com
Publicado hace 14 años por --40665-- a as.com

No existe ningún espectáculo en el mundo que reúna a tanto público en un recinto cerrado en un mismo día. Sólo así se puede empezar a valorar lo que suponen las 500 Millas de Indianápolis. El domingo, en el mítico 'The Blickyard', más de 400.000 personas siguieron en directo la trabajada victoria de Dario Franchitti, la segunda tras la que consiguió en 2007.

Comentarios

a

Eso sí que es afición

A

#1 Pues si porque igual soy yo un poco raro pero ver a un coche dar vueltas y vueltas y vueltas a un ovalo muy entretenido no tiene que ser y eso que lo llevo 18 años tragandome la F1 todos los fines de semana.
Supongo que van a ver si ven a alguno pegarsela

D

#2 Ellos van a ver más adelantamientos y pueden ver todo el circuito en la entrada, luego está las estrategias y que los adelantamientos entre coches en mismo registro de vuelta son básicamente un asunto de fe en el agarre, y eso va ser con todos los coches de la pista, no hay banderas azules a doblados, solo que no se puede cerrar trayectoria en recta y en curva no te vas arriesgar a matarte para evitar que te adelanten. Tampoco es un formato de competición que me guste, pero no son coches dando vueltas a un ovalo, es una carrera de coches metidos en un ovalo con lo que implica.

Por cierto, impresionante el trabajo de Dallara, se nota por que su chasis no tuvo problemas para pasar los test de seguridad de la FIA para F1: