Hace 15 años | Por --137840-- a alt1040.com
Publicado hace 15 años por --137840-- a alt1040.com

Parece ser que las series que tienen relación con la ciencia ficción, tecnología, viajes en el tiempo, misterios y demás temáticas que apelan tanto a nuestra sed geek se están poniendo muy de moda. La verdad es que el género sufrió bastante en los 80s y parte de los 90s en la televisión (salvo algunas excepciones como Star Trek: TNG) que en parte entiendo por qué han tardado tanto en hacer más de una serie buena por estas épocas. ¿Te haces llamar geek? estas son las 5 series que tienes que ver obligatoriamente.

Comentarios

D

#1 Y si no aparece The Big Bang Theory ni me molesto en leer el artículo.

D

Si no se nombra IT Crowd, no hay meneo...

kumo

Ni It Crowd, ni chuck... Y dollhouese mola y tiene algun punto geek, pero tampoco tanto...

D

#1 La verdad es que se han olvidado una importante

D

#3 Me lo has quitado del teclado. Estoy viendo la primera temporada y es genial.

javipe

Totalmente de acuerdo con #3. Es una serie que brilla por encima de ser geek o no. Sus diálogos son mordaces y ágiles. Que no esté en esa lista la descalifica por completo. cuando es una de las 3 mejores series que habrán salido en los ultimos años, y sin necesidad de ser pretenciosa, como otras producciones.

IT Crowd y Chuck estan bien, tienen sus puntos, y yo me río mucho viéndolas, pero están un punto por detrás.

Queremos a Sheldon!

D

#3 #4 #8 Piedra, papel, tireja, lagarto ,spock!!!

D

#5 Error. Es cierto que no vemos la tele... pero las series sí, nos las descargamos de la red

h

Los geeks de verdad no ven la tele, tienen cosas interesantes en las que gastar el tiempo.