Hace 1 año | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 1 año por Andaui a epe.es

El 13 de octubre de 1972 un avión que transportaba a un equipo uruguayo de rugby se estrelló en la cordillera camino de Chile. 16 de los 45 pasajeros sobrevivieron 72 días a 4.000 metros de altura sin agua y se vieron abocados a alimentarse de sus compañeros fallecidos para no morir. Desde hace años muchos de ellos dan charlas sobre superación, resistencia, motivación, liderazgo y trabajo en equipo. "Hay un montón de gente que tiene su propia montaña y es peor que la nuestra", revela a EPE uno de ellos, Roy Harley.

Comentarios

Graffin

Y para cuándo clases de cocina?

keiko_san

#2 Masterchef Los Andes

tollendo

#5 Como decía mi abuela: "¿hambre? tú no sabes qué es el hambre y ojalá no lo sepas nunca".

IkkiFenix

Rondan entre las 12 y las 24 charlas al año, en todos los puntos del planeta, pero sobre todo en Latinoamérica. Les contratan fundaciones, grandes empresas, asociaciones... Según fuentes del sector, el caché mínimo de sus ponencias se sitúa entre los 3.000 y los 6.000 euros, pero en el caso de Parrado, por ejemplo, es bastante más. “Es que es un excelente orador, da muy buenas ponencias”, razonan en una importante agencia de conferenciantes que pide mantenerse en el anonimato al ser preguntada sobre el autor del best-seller ‘Milagro en Los Andes’.

Se ve que le sacaron partido al accidente.

E

#7 déjale que se gane los garbanzos, que la alternativa es peor

devilinside

#7 ¿Algún motivo para no hacerlo?

A

#5 Eso espero, pero para tragedias ya tenemos el mundo real, solo nos falta el meteorito.

debruces

Este libro marcó mi infancia, no es pitorreo

Conclusión; no hubiera sobrevivido, no me sale comerme a otro, ni a la parrilla ni cocido ni con salsitas

A

#1 a mí también me impactó
mucho.
Eres un tiquismiquis, hay que comer de todo.
Lo malo sería en un vuelo del imserso, poca carne, pellejuda y correosa.
Por si acaso, en todos los vuelos conviene llevar unos botecitos de especias, sal y alguna salsa, nunca se sabe lo que nos depara el futuro.

debruces

#4 Tomátelo a cachondeo, pero que no nos pase nunca compañero

w

#4 La falta de comida se supliria debido a la abundancia de recambios y de drogas...no hay que ponerse en lo peor

Saludos

devilinside

#4 Yo en cambio llevo tabaco y bebidas del duty, por si acaso tengo que fumarme el último cigarrito y beberme la última copa

poyeur

#4 Vaya morro fino, como si nunca hubieras comido vaca vieja

t

#1 No tienes ni puta idea de que harías en una situación así en la realidad. A lo mejor tendrían que andar escondiéndote los cadáveres para que dejases algo para los demás.

debruces

#10 La tengo por desgracia y fue decisión consciente