Hace 17 años | Por --42610-- a eitb24.com
Publicado hace 17 años por --42610-- a eitb24.com

6 personas han realizado el mismo recorrido por Bilbao en distintos medios de transportes para comprobar cuál es el vehículo más rápido para circular por las calles de la capital vizcaína

Comentarios

marioquartz

Eso me gustaria hacerlo en Salamanca, pero para comprobar lo lenta que es la linea 5 de autobus.

Si alguien es de Salamanca, cogemos y en una mañana nos juntamos y lo comprobamos, lo de la linea 5 no.

–-
El mercado de la ironía esta en quiebra ¡Compra ironía!

M

Yonteria de estudio me parece a mi

Ese recorrido en cortisimo y si lo haces en una ciudad es logico que iras mas rapido en el publico y sobretodo si los buses yienen carril bus y cosas asi

Este estudio se lo han pensado con la de ganar para despues ir diciendo.....mirad que rapido es el publico

Un ejemplo.Ese sitio que habran elefido para coger el pañueloseguro que es donde te dejaba el autobus y donde salias del metro entonces seria bajar del autobus,cojer pañuelo y media vuelya

Pero la mayoria de veces,el bus te deja lejos de donde quieres ir y no todos los sitios estan a la salida del metro y una parte hay que hacerla caminando.

Por ejemplo para ir a mi trabajo

Si bus me dejase delante tardaria unos 30 minutos.Como me deja en la quinta leche (ya que esta a las afueras del pueblo por decirlo de alguna manera,pues me toca caminar y no poco asi que es 25 de autobus y una super recta que no veas de 20 minutos caminando

Si cogiese el tren.....te deja en medio el pueblo asi que la caminata hasta llegar ni te cuento

O sea que este estudio no sirve para nada,el recorrido es pequeño y el pañuelo estara en las propias paradas no es lo mismo eso que ir a un sitio concreto por donde los publicos ni se acercan.

Ademas,cuando salieron de alli,fue exactamente cuando pasaba el bus?Porque por lo general pasa cada media hora y si por ejemplo la prueba empieza a las 9 y cuarto y el bus pasa a y media son 15 minutos de espera sentadito y perdidos y lo mismo para la vuelta.Pero supongo que en el estudio ya lo tendrian pensado para empezar con el bus delante y el tren a 5 minutos de salir,recoger el pañuelo rapido y media vuelta sin tener que esperar al siguiente transporte para no perder otra media hora