Hace 13 años | Por --144412-- a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por --144412-- a intereconomia.com

Así lo ha indicado la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de Madrid (Noche Madrid) en un comunicado en el que afirma que el sector ha analizado los problemas provocados por la Ley Antitabaco en una asamblea extraordinaria convocada por Noche Madrid, La Noche en Vivo y la Asociación de Empresas para Gays y Lesbianas.

Comentarios

technofan

Iba a decir exactamente lo mismo #2

Mark_

#2 Esa última seguro...he trabajado en bastantes discotecas y solo UNA de ellas me hizo contrato. El resto, un sobre y vas que te matas. Y si te pegas un tajo cortando limones o con un vaso roto...¡Ah! ¡Se siente! (literalmente)

technofan

#6 Eso encima, no respetan las leyes, ni siquiera contratan a la gente y encima ¿quieren reclamar? Que les cierren el garito, que sinvergüenzas

J

#8 Hombre... tampoco es eso... esta causa no tiene ninguna base ética que la sustente. Aquí unos señores que han estado haciendo negocio durante muchos años, quieren continuar con el mismo sistema a costa de la salud de sus clientes; si no saben adaptarse, no es problema de la sociedad, es de ellos.
Yo no alcanzo a entender (y lo intento, de verdad que lo intento) como se justifica la "lucha" contra esta Ley porque la parte económica no se la creen ni ellos. A final de mes mostrarán números, que por supuesto serán los que ellos quieran, pero nadie se los creerá porque raro será el día que un bar/discoteca me entregue un ticket con el importe de lo que pago y el IVA correspondiente...

J

Por mí perfecto... local en el que vea a la gente fumando, el procedimiento será siempre el mismo... comunicarlo a alguien detrás de la barra, si no actúa... hoja de reclamaciones y fotografías, en caso de que se niegue a entregar la hoja de reclamaciones, llamada a la policía municipal para que levante acta tanto de la insumisión como de la falta de hoja de reclamaciones.
El resto... ya vendrá en forma de multa y ese "insumiso" dejará de gruñir y empezará a cumplir la Ley (manda narices que pretendan basar el negocio del ocio en el humo...)

s

#3 me haces sentir viejo, en mis tiempos se luchaba por el derecho a la insumision y se pedia la libertad de los insumisos presos. Ahora tu quieres empapelar a alguien por insumiso.

ColaKO

Normalidad total. Es una pataleta

Estijo

Seguro que si también defiende un no a la ley sinD o ya no hablaríais tan mal, luego decís libertad.

Branka

Genial.No les gusta la ley,no la cumplen.Que facil es!!!Chicos,tomad nota!!!Cuando os sirvan,a la hora de pagar,decid que no os gusta tener que pagar ese precio desorbitado por el alcohol de quemar que os ponen.No te joroba...
Quieren que la ley les proteja,pero no quieren cumplir lo que no les interesa.Pues O fo***mos todos,o la p***a al rio.Asi que,lo siento por ellos,pero si tienen que llamar a la policia por un cliente y denunciarle,lo haran sin dudar.Asi que ya sabeis.La ley es la misma para todos.les guste o no.