Hace 4 horas | Por Delay a madrid.cines-verdi.com
Publicado hace 4 horas por Delay a madrid.cines-verdi.com

Miércoles 13 de Noviembre a las 20:30h: sesión especial con coloquio a cargo de Juanjo Castro (director)

Comentarios

tdgwho

#4 Lo cual lo convierte en cansino.

Por eso he votado eso.

Y mira que cuando ha subido otra cosa (muy pocas veces) lo he meneado, pero la obsesión con Ayuso es de estudio.

Por otro lado,@admin el usuario #0 tiene en su perfil el nombre completo de otra persona, eso no es suplantación de identidad?

Ergo

#5 Ya no aparece eso. Revísalo

tdgwho

#7 Me parece genial, a ver si ahora sigue mi otro consejo y deja de ser tan cansino.

@admin el usuario #0 está faltandome al respeto con el "nombre" de su perfil y votando negativo en otros comentarios fuera de este hilo.

Manolitro

#5 Lo mejor son los del comando nancy que votan el comentario que critica los negativos a la noticia para luego votar negativo comentarios que critican a sus otras cuentas clon lol lol lol lol

tdgwho

#12 son un chiste con patas.

El día que se haga limpia de estos comportamientos, quedará una buena comunidad.

K

#3 no entiendo pq se vota negativo. Pero tampoco pq hablas del comando facha

Battlestar

#6 Hombre, yo nunca voto negativo (por no mentir creo que habré votado negativo como a 2 o 3 envíos por sensacionalistas o erróneos en 10 años). Aún así, no me cuesta ver que existirían unos cuantos motivos perfectamente validos para votar negativo. Por ejemplo el más evidente por "spam" (entiendo que spam puede ser enviar lo mismo muchas veces o también hacer publicidad comercial directa)

La relevancia de una pelicula de cine independiente es...relativa supongo. La pelicula es sobre un tema que interesa a muchos, así que entiendo que tenga su interés informativo, eso no lo voy a cuestionar.

Pero cojones, que no es una reseña, ni un articulo de opinión de un cineasta ni si quiera una mera referencia al estreno de la pelicular, es que es un link a LA PAGINA DEL CINE QUE LA ESTRENA. Desde el enlace del meneo puedes incluso comprar las entradas a la peli eligiendo la sesión lol

Ahora dime, con la mano en el corazón que eso no es un SPAM de manual

parrita710

#3 Porque los admin son unos inútiles que quieren llenar esto de basura fascista. Y ahora verás que en un rato viene el nazi con el avatar de chaplin a poner negativos.

Manolitro

#3 me encanta que hayáis tenido que hacer este comentario con una cuenta clon para no hacerlo con una de las cuentas que votan negativo constantemente por motivos ideológicos.
Lo de avisar al resto de ciber voluntarios para que voten positivo el comentario le quita cualquier credibilidad

c

#11 No es país para fachas.

Battlestar

#3 ni es spam

Errr, has entrado en el enlace del meneo? Es la pagina del cine que estrena la pelicula, desde el propio enlace te deja comprar las entradas.
Si yo, o cualquier otro, enviara a la cola una "noticia" sobre el lanzamiento de un producto y te pusiera un enlace para comprarlo directamente, de verdad que no lo considerarías "spam"? Ni un poquito?

c

#16 No. Spam es una campaña discriminada que no tendría contenido informativo ninguno, cosa que no es este caso.

Pero además, es que el comando facha actúa así en muchas otras ocasiones, no es sólo por este enlace, lo hacen siempre que hay una noticia que no les gusta ver ni que los demás vean. Y si quieres, es muy fácil de comprobar.

c

La peli acaba con IDA diciendo al final "Total, se iban a morir igual", con cara de payaso de terror, voz chillona y soltando carcajadas?

Si no, menuda oportunidad perdida...

Peybol

Espero las declaraciones ppsunas

leporcine

Habrá que ir a la cola, a ver que tipo de gente va