Hace 11 años | Por --292091-- a abcblogs.abc.es
Publicado hace 11 años por --292091-- a abcblogs.abc.es

Su nombre es Catherine Bettenbender, es norteamericana, tiene 20 años, estudia astrofísica y asegura que “el mayor sueño de mi vida es poder ver otro mundo”. Ella es una de las 78.000 personas que, en apenas dos semanas, han presentado su candidatura a la empresa Mars One para ser, dentro de diez años, uno de los cuatro astronautas elegidos para el primer viaje a Marte sin retorno.

Comentarios

cathan

#3 ¡Eso, eso! murcianos primero. Que se vaya Valcárcel.

a

Habrán camareras con 3 tetas?

D

Yo he apuntado a Rajoy y Cospedal.

sorrillo

#20 En unas pocas décadas vendrían a la Tierra naves espaciales militares equipadas con bombas de antimateria con el admirable objetivo de repartir libertad a diestro y siniestro y asegurar el correcto reparto del agua dentro del sistema solar.

ronko

#21 Zapp Brannigan seal of approval...

c

La mayor parte de estos viajeros desesperados deben ser españoles.

chapulina

Ya que es un viaje sin retorno ¿por qué no meten a algunos indeseables de paso? (y no doy nombres porque ya los conocemos y la lista sería muuuuuuy larga)

sorrillo

#4 Este tipo de experimento ya se hizo con EEUU, y ya ves como nos salió la broma.

Meinster

#7 Más bien fué con Australia y no salió tan mal del todo, lo único que está demasiado cerca.

chapulina

#7 Pues que metan sólo a los indeseables. Los otros voluntarios que se abstengan hasta el próximo viaje, cuando esté todo limpio.

t

#7 Hombre, en el caso de Marte, si consiguen la terraformación les eximiría de sus pecados pasados lol

RojoVelasco

#4 A algunos es mejor llevarlos a dar un "paseo", más barato y más efectivo, que igual encuentran la forma de volver.

D

Según la página que denuncia el timo, la inscripción cuesta entre 10 y 70 €.

78 000 * 10 = 780 000 €.
78 000 * 70 = 5 460 000 €.

http://aldea-irreductible.blogspot.com.es/2013/05/esa-gran-tomadura-de-pelo-llamada-mars.html

japal

Hombre , si van los 78000 yo me apunto tambien.

D

Para lo que va a quedar aquí, mejor irse

Rufusan

Creo que os lo tomáis demasiado a la ligera, dejar el planeta y a los habitantes que te importen para siempre no es una broma, a no ser que seas un emo de esos, si es que aún hay alguno.

Translator_Meta

Es una forma de bajar el paro...

D

1-duplicada
2-No se pide ninguna titulacion...-->queda todo dicho