Hace 6 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por pepel a elconfidencial.com

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha publicado dos mensajes en su cuenta de Twitter en los que subraya la desigualdad existente entre hombres y mujeres

Comentarios

D

#1 😂 😂 Ay espera
Que está muy preocupada por el prójimo... lol lol lol la presidenta ... lol lol lol del Banco de Santander...

Ay que me parto...

Franekr

Le habrá sucedido a ella supongo...

N

Yo estoy seguro de que es un problema que existe y que hay que solucionar pero también estoy seguro de que esto no viene ni de machismos, ni de patriarcados inventados, es simplemente mezquindad y avaricia. Aparte de que en ocasiones se puede deber a la elección personal de la trabajadora y en ese caso no sería un problema.

Los empresarios de mente obtusa siempre van a buscar el máximo beneficio, según maneras simplistas de pensar. Lo de buscar la lealtad de los empleados, lo cual es un beneficio a la larga, no se les ocurre.

Azucena1980

Comando falangito... ¿una traidora?

Venga, obreros de fosas sépticas y otras gilipolladas que vi ayer por aquí, sacad vuestros "millones" del Banco de Santander, por traidora feminazi.

D

#2 lo más que podrían hacer es sacar el dinero que ahorran de la paga de papi lol

thoro

Ya tienen que aguantar 1 regla cada 28 días, 9 meses de embarazo, 6 meses de lactancia.
Total por un poco más

En Realidad Si somos distintos. Hay que reducir la brecha.

D

Es una penalización interna? O externa?

Es por la maternidad o por un cambio en las prioridades del trabajador o trabajadora?

D

Por fin sale a la luz la verdadera lideresa del movimiento feminista.

D

La verdad objetiva no tiene dueño. La maternidad es el principal problema. Parece mentira que despues de tanta "formación", cuando la verdad sale de la boca que no nos gusta, hay mucha gente que solo mira y critica la boca.

EsanZerbait

#7 si lo dices por mi, yo sólo critico su hipocresia