Hace 12 años | Por Alvarosky a consumer.es
Publicado hace 12 años por Alvarosky a consumer.es

Un 80% de las áreas marinas protegidas en el Mediterráneo no cuenta con un presupuesto específico para conservación, según ha explicado en Barcelona el director de la Fundación Mar, Miquel Ventura. Además, tan solo el 2% del litoral tiene algún tipo de figura de preservación, ha añadido. el informe de las 19 estaciones de control con que cuenta la fundación señala que se ha apreciado un ligero descenso de la calidad del fondo marino en los puntos estudiados, en parte debido a una reducción de la dotación económica de las administraciones.

Comentarios

conversador

La mejor prueba es esta foto que yo he sacado hoy de una cala de Nerja (Málaga). Así estan las playas españolas

D

#1 WTF! Y asi pretenemos atraer turismo de sol y playa?

Yomisma123

Si la gente no fuera tan cerda... no entiendo como alguien puede tirar una bolsa o una lata en la playa o el campo e irse tan tranquilos

Raydenito

#2 Facil; porque en ese momento no son gentes;mas animales que los propios animales.
Yo le reproche esto a un señor de unos 40-45 años. Le dije que si le parecía bien ensuciar el campo con unas bolsas de plástico, teniendo el contenedor al lado para reciclar, y me mando a la mierda...

Yomisma123

#5 Qué vergüenza