Hace 12 años | Por --240474-- a hoy.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a hoy.es

Enciendes la tele y solo escuchas hablar de la crisis, pones la radio y oyes a expertos buscar salidas a la coyuntura económica y el diario está lleno de noticias de grandes empresas que presentan concurso de acreedores. Sin embargo, hay pacenses que se han liado la manta a la cabeza en los últimos dos años, han invertido todos sus ahorros y hoy pueden decir que «les va bien». Eso no significa que se estén haciendo ricos, pero el autoempleo ha derivado en un negocio rentable que ha generado más puestos de trabajo.

Comentarios

D

#2 Estás enfadado porque curras para otro. Prueba a ser tu propio jefe.

frankiegth

Para #3. No seas cruel, con la nueva reforma laboral #2 se vería en la encrucijada de tener que hacerse un 'contrato Rajoy' y despedirse a si mismo procedentemente sin derecho a indemnización después de haberse practicado unos crueles meses de mobbing intensivo y sin cobrar.

D

#3 Siempre y cuando no acabes siendo proveedor de una administración publica...

Arista

#3 qué va, estoy contenta porque tengo trabajo, mi jefe necesita mi producción y yo su sueldo. Me gustaría que los que están en paro pudieran gozar de esta misma situación desde el lado que elijan sin que se les empuje a montar su propio negocio con cierta carga de culpabilidad

c

#6 Con la automatizacion de procesos, tu trabajo será cada vez menos necesario. Eso contando que tu jefe automatice permanentemente, pq de lo contrario, otros lo haran y tu jefe no tendrá mas remedio que bajarte el sueldo, o despedirte y cerrar.
Eso, o aumentar el consumo indefinidamente aumentando el consumo de recursos naturales hasta que no quede nada.

masacritica

#7 "economía de recursos"??

D

Y me gustan grandes

D

Siempre me han hecho "gracia" los comentarios del tipo: "me arruiné y con los ahorros..."
¿Ahorros?, entonces no estaba tan arruinado, ¿quién puede tener ahorros cobrando mil euros, si es que los cobra?.

dosvga

Son varias historias positivas y de emprendedores... al margen de organismos públicos, ayudas y financiación bancaria. Vamos, lo de toda la vida. Si bien ahora destaca mucho más. Todos deberíamos tener un o más habilidades que nos permitan abrirnos camino en caso de necesidad.