Hace 15 años | Por rafaelbolso a muycomputer.com
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a muycomputer.com

Advanced Micro Devices celebra hoy, día 1 de mayo, su cuadragésimo aniversario como empresa en el campo de la innovación de semiconductores, procesadores y tras la adquisición de ATI, en el terreno gráfico. Cuarenta años de historia de una empresa que ha logrado situarse como la gran alternativa en el terreno de los microprocesadores y que domina con NVIDIA el mercado de las tarjetas gráficas dedicadas.

Comentarios

rafaelbolso

Larga vida a AMD que hace que Intel se siga poniendo las pilas y también porque tenga que bajar los precios, más evidente es aún la competencia que la fabricante de tarjetas gráficas (adquirida por AMD) Ati, que constantemente le baja los humos a nVIDIA, a la cual supera en varios segmentos. Los únicos que ganamos somos nosotros los consumidores.

Desde hace años solamente uso AMD, a igualdad de dinero siempre recibo mejor micro/gráfica.

d

AMD es quien lográ mover la industria y mantienen activa siempre a INTEL. AL igual que #1 prefiero usar AMD.

Uno_Mas

#1 estoy contigo... sólo uso amd porque a mismo precio me da mucho más rendimiento en 3d para currar..
y de paso, no estaría mal que volvieran a meterle un palo por el C**O a intel como se lo metieron con los primeros athlon y athlonx2 64...

Larga vida a AMD, y esperamos que resurja más potente que nunca!

matacca

AMD. Haciendo funcionar mis ordenadores desde 1995.

rafaelbolso

La inyección de capital por parte de los árabes ha sido fundamental, imaginaros por un momento que AMD hubiese quebrado... ¿Cuánto valdría un micro Intel de medio pelo, o una gráfica de nVIDIA?

el-aleman

Cyrix, ¿os acordáis?