Hace 13 años | Por camachosoft a aviondepapel.tv
Publicado hace 13 años por camachosoft a aviondepapel.tv

Los editores llevan años afirmando que el libro electrónico carece de mercado en España. Y las cifras les dan la razón. Sin embargo, los e-books han encontrado un pequeño salvavidas para seguir nadando hacia lo digital. La ficción en pantallas aún no vende, pero los abogados y economistas sí demandan libros digitalizados. Así, los contenidos jurídicos y económicos lograron que se duplicara el número de títulos digitales comercializados en nuestro país.

Comentarios

sbm

Es que no sabéis lo útil que es. En un notebook o en un ipad puedes tener toda la jurispudencia y la legislación disponible. Pero esto es desde hace ya por lo menos cinco años. Eso sí, el precio que ofrecen las distintas editoriales jurídicas sigue siendo un pelín caro, un mínimo de 900 € por año, pero bueno, el rendimiento es enorme.
En cualquier caso, y aunque la fotografía de la noticia pueda engañar el hardware apropiado no es e reader, sigue siendo el procesador lento, ni incluso el ipod, la reina es el notebook (con pincho de conexión a internet, por supuesto) que te permite tener a mano un procesador de textos y un teclado.
Hoy día con lex net las notificaciones también te las envían los procuradores por correo electrónico, y si quieres a la Sala no llevas ni un papel