Hace 13 años | Por --169646-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a lavozdegalicia.es

Antes era más habitual, pero ahora resulta chocante encontrarse a unos abuelos con la misma edad que la mayoría de padres que hay por los parques infantiles. «Es lo que me comenta todo el mundo», apunta el joven abuelo. La conversación habitual de Emilio cuando pasea con el pequeño es: «¿Tuvisteis un chaval? No, es mi nieto. ¿Cómo que nieto? Si yo soy padre de niños y tengo la misma edad que tú». Los abuelos se casaron con 17 y la madre con 23.

Comentarios

Willou

Yo conocí a una tatarabuela, dos bisabuelas, un bisabuelo y a los cuatro abuelos. Eso si, lo mio fue un penalti a los 18 añitos de aúpa. Contado está muy bien, una familia muy grande y padres jóvenes, pero la "pechá" de trabajar que se ha tenido que pegar mi padre en trabajos no cualificados (hasta 3 trabajos a la vez) para poder sacar adelante una familia con 18 añitos, no se lo deseo a nadie.

j

Antes era más habitual, pero ahora resulta chocante encontrarse a unos abuelos con la misma edad que la mayoría de padres que hay por los parques infantiles

pues yo me quedo con el "clásico".
no me gustaría que cuando mi hijo fuese a la universidad, yo esté cobrando la jubilación...(si llego)