Hace 9 horas | Por Jesulisto
Publicado hace 9 horas por Jesulisto

Comentarios

ContinuumST

La suspensión de la incredulidad es un contrato virtual entre autores y espectador y éste se firma al comienzo de la película. En los primeros quince o veinte minutos, donde se desconecta o no la incredulidad, se acepta o no el género de la película y una serie de parámetros básicos. Si tras esos minutos iniciales el espectador suspende la incredulidad, seguirá viendo la película y la disfrutará o no, este pacto a veces se rompe por error o errores de los autores, por ejemplo, si planteas un película detectivesca con sus claves, su universo, sus arquetipos, etc y a mitad de la película los autores introducen la magia, pues el espectador desconecta y pasa de seguir viendo esa película. Para una serie de tv es lo mismo sólo que se da de margen el primer episodio para la firma de ese contrato.
Electrocución en las películas estadounidenses, deberías de ver en qué estado están muchas instalaciones eléctricas allí. Son de risa. Hoy día no tengo ni idea de si han avanzado o no en ese tema pero... En cualquier caso en pocas películas europeas verás esas muertes por electrocución en la bañera, etc. (Ahora mismo no recuerdo ninguna).

JohnnyQuest

Lo peor es que el de al lado empiece con esos comentarios escépticos cuando tú estás enganchado... in cilqiir instilicin cin difirincil. Puta, me tocó un listo!