Hace 7 años | Por makel a trecebits.com
Publicado hace 7 años por makel a trecebits.com

La red social Facebook no permitirá que los editores cambien el titular de las noticias para hacerlas más llamativas o sensacionalistas. Las noticias tendrán que tener la misma foto y titular que la que tienen en el medio de comunicación donde han sido publicadas. Es una medida para acabar con el clickbait y la proliferación de noticias falsas en Facebook.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo nunca los he cambiado. De hecho, nunca uso Facebook.

m

¿Y si te equivocas y dejas al corrector del móvil a su aire y en vez de salirte "Mi cuña me sobra" me sale "Mi cuñada me soba" eh eh eh?

ninyobolsa

Si se pudiera poner publicidad directamente en los titulares no habría tanto clickbait, no haría falta que abrieran la noticia para ganar dinero.
Como hace AEDE con sus periódicos en papel por ejemplo, que sacan dinero desde la estantería

Geryon

Esta noticia te va a encantar. Y te devolverá la fe en la humanidad. Y es la más tierna de la historia.

vet

Ahora veremos titulares en los periódicos que serán:
"No te imaginas lo que hizo este guardia civil al entrar en el Congreso"
"Este muro de Berlín tiene sus días contados. Descubre por qué."
"Nunca adivinarás lo que ha pasado con las Torres Gemelas de Nueva York"

ninyobolsa

Pero esto no va a evitar las noticias falsas solo los titulares misteriosos tipo #4
Además evitar el clickbait es hacer que la gente no se lea la noticia y se quede con el titular y lo comparta auqnue dentro haya un mono haciendo un corte de mangas

D

#0 Título original: Facebook no permitirá modificar las publicaciones para evitar noticias falsas

¿Estamos de coña o qué?

makel

#1 ok edito que al final caía en el mismo error . Gracias.