Hace 9 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a europapress.es

El informe pericial realizado por el ingeniero de Caminos apunta, en sus conclusiones, que "existen algunas deficiencias en la señalización de la zona de A Grandeira, donde se produjo el accidente del Alvia el 24 de julio de 2013 que se cobró 79 vidas, otras dos pendientes de reconocer, y en el que más de un centenar de personas resultaron heridas de diversa consideración. Esta pericial, que suma a otros dos, apunta que si hubiese estado operativo el sistema de seguridad ERTMS "es probable que el accidente no se hubiera producido".

Comentarios

D

#2 Esto es españa.

D

#2

Te olvidas de que la muerte del retén de los bomberos en Guadalajara fue el cambio del viento.
Y la via sobre la que circulaba el Alvia se construyó con Pepe Blanco al frente ( gallego, qué casualidad )
Tambien te recuerdo que el caso Filesa , financiancion ilegal del PSOE, no impidió que votaseis en masa al PSOE en 2008.
El accidente de Spanair, compañía catalana y accidentado con gobierno PSOE.

Me hablabas no se qué de PP ...soy todo orejas

hijolagranputa

#4 Tambien, también... yo no me caso con ninguno porque todo el mundo sabe que PP y PSOE son lo mismo. Además, lo primero que he hecho en cuanto he entrado ha sido votar positivo tu comentario en #1.

uno_d_tantos

#2 No hagas pensar a la gente que algunos todavía piensan que la rueda es un invento diabólico.

e

#2 No solo eso, el PP da de comer a muchisima gente.

x

#2 Y que se pagara con dinero de la caja negra la reforma de la sede de Génova del arquitecto.

difusion

#2 Asco de cleptocracia.

ewok

Relacionada, el juez apercibe a RENFE de desobediencia por no entregar una documentación pedida antes del verano Accidente Alvia. El juez requiere a Renfe documentación pedida hace ocho meses y le apercibe de "desobediencia"

Hace 9 años | Por conversador a 20minutos.es

D

Pepe Blanco, al banquillo

ewok

Y ayer no envié una información de la portada de la Voz de Galicia por ser AEDE, donde unos peritos concluían que los vagones que estaban sin pastillas de freno no las perdieron en el accidente, sino antes, y el tren iba sin ellas en el momento del accidente!!