Hace 13 años | Por --256178-- a pacma.es
Publicado hace 13 años por --256178-- a pacma.es

El daño que causamos al entorno afecta directamente a los animales. Esto sucede, por ejemplo, con los orangutanes en Borneo y Sumatra, donde se talan al día cientos de hectáreas de selva tropical para el cultivo de palmera de aceite. Este drama ecológico está provocado por el uso de aceite de palma en cientos de alimentos y en productos de belleza y cosméticos. En el proceso de deforestación los orangutanes son maltratados, asesinados, quemados vivos, explotados o vendidos en el mercado negro.

Comentarios

Vichejo

El aceite de palma violó a mi hermana y destripó a mi gato, menuda forma de hacer titulares

arameo

#1 Tal vez el titulo no sea certado o no te guste pero es la pura verdad.

D

#6 Se refiere a que debería poner "la producción de aceite de palma" o algo parecido y no "aceite de palma" a secas, como si el aceite de por sí pudiese acabar con selvas y animales. Y aunque es un comentario bastante quisquilloso, tiene razón. Aunque bueno, tal como está se entiende perfectamente.

Vichejo

#6 yo no he dicho lo contrario, de hecho he meneado la noticia, pero hacer un titular sensacionalista no va a hacer la noticia "más" verdad

I

Los millones de consumidores que adquieren productos con aceite de palma.

periko62

En los ingredientes de los productos que tienen aceite de palma pone "ACEITE VEGETAL". Además de antiecológico, es altamente dañino para la salud.

D

Parte de la solución es no consumir productos con aceite de palma. Menor demanda = menor oferta

D

No pasa nada, "lo exigen los mercados" y además "mejora la competitividad".