Hace 13 años | Por locadio a fotomage.com
Publicado hace 13 años por locadio a fotomage.com

Si usted no sabe cómo actualizar su espacio y cómo hacerlo parecer mágico, escoja el acuario. Seleccione peces de diferentes colores y tamaños. Dependiendo del tamaño de la sala eliga el tanque del acuario, pero lo que sea que usted eliga no será un error - cada acuario será algo refrescante en la sala.

Comentarios

dunachio

Los peces del acuario tienen que estar super contentos que los metan de por vida en un charco, para deleite de unos pocos ... venga ya hombre.

locadio

#2 Tu les has preguntado?

dunachio

#3 ¿De verdad hace falta preguntarlo?

locadio

#4 Entonces tu nunca has tenido una mascota, ni un perro ni un gato, porque segun tu forma de pensar encerrar a una mascota todo un día en una casa o algun otro lugar no cuenta.

dunachio

#5 Tengo 4 perros, 2 mios y 2 en acogida, estoy pendiente de que me den 4 gallinas adoptadas y he tenido todo tipo de animales. Mis perros viven conmigo, tienen parcela para correr y jugar, y aparte los saco todos los días. Me vas a comparar un animal doméstico, con meter a peces en una caja acristalada para que el dueño se lo enseñe a los amigos.

locadio

#6 Nada que ver, los peces también tienen su espacio, este varia según el tamaño de la pescera, en un perro varia según el tamaño de su casita o de tu casa, de todas formas el post es sobre diseño, nunca has amarrado a un perro, si te pones a ver entonces las tradiciones de los humanos de tener mascotas no deberian existir, por qué los peces si y los perros, gatos, pájaros etc.. no?.

dunachio

#7 El perro vive en una casa, igual que cualquier persona, pero sale a la calle, pasea, juega ... no me compares ... el pez, en la pecera, se pasa la vida dando vueltas, ni más ni menos. Y que haya tradiciones (como tu dices) reprobables de los humanos hacia los animales, no justifica que se metan peces en peceras, pájaros en jaulas etc etc para, simplemente, ser algo decorativo (como tu noticia), o para enseñárselo a tus amigos. Los animales no son objetos.

i

#8 Si, por supuesto vive mejor un mastín en un piso de 60 metros con 4 personas que un guppy (aprox. 2,5 cm) en un acuario de 120 litros

dunachio

#9 ¿y no puede ser que vivan los 2 mal? . De todas formas, repito, el perro es un animal doméstico, que no tiene por que estar todo el día en la calle ni necesita una mansión para vivir, y te lo dice uno que ha tenido todo tipo de razas en casa. Ahora tengo 2 galgos que, aun teniendo una parcela maja, no quieren más que estar dentro tumbados en el sillón ... lo digo por que habrá alguno que diga "¿y no estará mejor el galgo en el campo corriendo detrás de una liebre?" ...

i

#10 A eso me refiero, yo tuve perros también y tengo acuario, cojo especies que sean compatibles, les regenero el agua todas las semanas, intento conseguir un hábitat lo más parecido a su medio natural no le meto horteradas ni nada que les puedan estresar y algunos peces llevan ya bastantes años conmigo y no les veo infelices, tienen su jerarquía y sociedad, se les ve bastante felices ya que juegan y tienen sus costumbres, claro que no es igual que si estuviesen en la naturaleza pero los cánidos por muy felices que los veas tumbados en tu sillón su medio natural desde luego que no es ese, así que lo que puedes hacer es comprarte un acuario y observar directamente y con tu propia experiencia sacar las conclusiones que creas, pero no saques conclusiones desde el desconocimiento sobretodo cuando tu haces lo mismo con otros animales, ya que también hay gente que les llama mascotas a boas constrictor

dunachio

#11 Yo sólo tengo animales domésticos (los perros, por mucho que nos guste, o no, son domésticos). Las gallinas que me van a traer son rescatadas de una granja industrial (vivían 8 gallinas en una jaula más pequeña que esos acuarios), y les he preparado un gallinero que pa'qué. Nunca tendría animales que no fuesen domésticos, por que entiendo que no es su habitat (y eso incluye los peces). Un saludo.

i

#12 hay que saber lo que es un animal doméstico que no es otra cosa que aquel animal que no lo usamos para alimentarnos ni para realizar trabajos. La palabra mascota viene del francés mascotte y se refiere a la persona o animal que trae suerte o fortuna, lo que se le conoce como talismán. Otro saludo

g

Me quedo con el último!