Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Hace pocas fechas en la biblioteca del Tribunal Constitucional se citaron varias ‘altas funcionarias’ que trabajan en este organismo. Lo que querían era intercambiar sus sensaciones y experiencias por la situación que estaban padeciendo desde el pasado verano. En concreto, por la difícil situación personal en la que les está poniendo uno de los magistrados con su comportamiento, que ellas están viviendo como de acoso.

Comentarios

Esteban_Rosador

No soy capaz de digerir todas las noticias que salen estos días.

ElSobrinodeMarx

"El comportamiento del magistrado iba más allá de lo que podría calificarse de ‘trato amistoso’"...¿Que pasó? ¿Les dio una cachetada en el culo a las magistradas? ¿Les habló de forma obscena? ¿Se puso el juez el dedo indice y corazón en la boca y hizo algún gesto con la lengua?

¿Por que ponen la etiqueta de "juez conservador"? ¿Acaso ellas se consideran magistradas progresistas? ¿Piensan cargarse a todos los jueces conservadores de la misma manera?

Yo lo que veo es que esto es una noticia fabricada y que vamos camino de la dictadura de género.

D

La noticia es que que están sopesando la posibilidad hipotética de poner una denuncia. Yo sopeso la posibilidad de que El Plural (sic) no aguante las ganas de dar la «noticia», justamente, porque el tal juez es «conservador».

cc: #2