Hace 5 años | Por mmlv a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por mmlv a mundo.sputniknews.com

Los aumentos de los cortes de res superan la inflación, por lo que obligan a cambiar hábitos en los consumidores argentinos(...) "Los vecinos dejaron de comprar, a nosotros nos bajó 60% el consumo. No se vende y yo tengo que dejar de comprar porque tengo miedo de que la otra parte no se venda y endeudarme con el tipo que me trae la carne"

Comentarios

MJDeLarra

#3 ¿Tú también has leído Adiós a Casado...?

wondering

#3 Todavía faltan unos cuantos ceros más en la inflación + torturas y asesinatos sistemáticos a cualquiera que se oponga al régimen.

woody_alien

#10 Por eso no interviene nadie, la chispa es cualquier nacionalización o embargo de empresas alglosajonas o acercarse a la competencia del FMI.

D

Y qué opinará el puto Macri de todo ésto?

capitan__nemo

#2 Da igual, las proximas elecciones estarán igual de amañadas o trucadas con algun otro tipo de populismo.
El primer truco es que aunque para criticarlo, solo conocemos a Macri, no tenemos ni idea de los candidatos de los partidos opositores. Y si no, ya se encargará de dejarlo todo, atado y bien atado con acuerdos y contratos a muy largo plazo. Dará igual lo que haga el nuevo presidente de ser uno diferente, si los contratos los habia firmado todos este con plazo los siguientes 4 años minimo. Eso lo hizo el dictador Franco en España, murio en 1975 y dejó contratos y corrupción hasta hoy en dia.

zykl

Total...les gustaba quemada como suela de zapato. A ver si asi ya dejan de joder con que se creen los reyes del asado.

montag

#9 Y con chimichurri

Guanarteme

He conocido unos cuantos países y... Mucho reirse de la mala gastronomía britanica, pero Argentina es con diferencia peor, tienes carne, carne o carne y pasta mal hecha.
La noche que llegué dije "vamos a pedirnos un bife" y estaba excelente, al día siguiente para desayunar era todo dulce de leche y otra chorrada en plan mermelada y la bollería por lo general tampoco era para tirar cohetes, al mediodía: vamos a pedir otra carne, muy buena milanesa, sí. El problema llegó esa noche

- ¿Qué tienen aparte de carne?

- Bife, entraña, churrasco, chorizo, milanesa, empanada (de carne)...

- Bueno, tráigame unos raviolis (más sosos que un yogur de agua).

Al día siguiente pizza (no estaba nada mal, pero tampoco de las mejores que he comido) y vuelta a empezar (bife, milanesa, tallarines con salsa de agua, pizzas...). Muy poca variedad y fuera de la carne también muy poca calidad.

Al cuarto día o así pedí permiso para usar la cocina de la casa de los dueños del sitio donde me estaba quedando y me fui a un supermercado a comprar mi propia comida: carísimo, prohibitivo, un asalto a mano armada el puto súper y la calidad del producto una mierda.

A ver si así empiezan a descubrir otras comidas y a currárselas un poco más, que no todo en la vida puede ser carne.


#15 La salsa más cutre, sosa y anodina que he conocido.
#9 Diez horas ahí para hacer eso

D

Después se rien de los "gallegos". Si nos quitan el churrasco a los gallegos montamos un pifostio que lo de los chalecos amarillos de Francia parecería una reunión de girl scouts.

J

#14 y si tocan el LK los chalecos seran explosivos

D

Pues que coman pasteles.

e

Ojo con Argentina... Se avanza hacia a un paro indefinido y además de eso, la destitución de Macri el 1 de marzo, cuando se reinicie las actividades legislativas para así, evitar la explosión social que parece inminente.

Relacionada:
Ni Coca-Cola escapa al desastre en Argentina
Ni Coca-Cola escapa al desastre en Argentina

Hace 5 años | Por ectoplasma99 a pagina12.com.ar

Peachembela

rico como argentino

P

#18 ventaja sí tenemos, pero vamos pa’tras

D

los argentinos llevan décadas disfrutando lo votado. Por cada 5 años que avanza occidente, latinoamerica retrocede 10

P

#6 lo dices como si occidente avanzase... últimamente no se yo...

D

#13 erradicar algunas lacras sociales, la intención al menos la tenemos, algunas se van consiguiendo, y un amplio rechazo social a los indeseables es necesario para arrinconar a homófobos, misoginias, abusadores, maltratadores, fascistas, violentos y demás escoria. En eso llevamos décadas de ventaja.