Hace 14 años | Por --94036-- a consumer.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a consumer.es

El sistema de recogida selectiva de residuos puerta a puerta aumenta el reciclaje y reduce la necesidad de vertederos e incineradoras. Con el sistema de recogida puerta a puerta, los contenedores de la vía pública ya no son necesarios: el servicio municipal pasa por cada hogar en un día y horario concreto y retira las diversas fracciones de residuos (orgánicos, envases, papel, vidrio y resto) que los ciudadanos han generado.

Comentarios

g

Perfecta idea. Excepto cuando no estás en casa cuando hacen la recogida. Por ejemplo: Supongamos que recogen la orgánica los martes y viernes a las 8 de la tarde-noche. Pero si me tengo que quedar a trabajar, ¿qué hago? ¿Se la dejo a mi vecina? ¿La dejo en la puerta?

Sinceramente, los contenedores apestan pero para muchos de nosotros que no tenemos horarios decentes son la única solución. Eso sí, mejor si son enterrados o la recogida neumática si se impone algún día.

Q

Pues aqui funciona asi, y ningun problema.

Y la basura se saca por la noche y pasan de madrugada o por la mañana, asi que aunque la saques a las 12 de la noche no hay ningun problema.