Hace 3 años | Por Mascachapas33 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a cadenaser.com

Desde hace una semana, varios hospitales españoles prohíben la entrada a las personas que llevan mascarillas de tela y les entregan, en la puerta, una quirúrgica. Lo hacen por la imposibilidad de controlar que estos elementos se encuentren homologados o que no se utilicen un tiempo superior al recomendado.

Comentarios

l

#8 Poco sabes tú de ganchillo.

D

#11 Entre 0 y nada, por ahí andará,

l

#13 Las agujas son para calcetar.

D

#15 Ah, pues mira, una cosa más que sé, lo pondré en mi curriculum.

Ferran

#10 Falacia ad barbum.

j

O sea... ¿Que las mascarillas con la banderita no sirven? Que disgusto.....

Por cierto, para los hipsters.... La gran mayoría de las mascarillas son totalmente inútiles si tienes barba...

sleep_timer

#7 Yo tengo barba y no me multan si llevo la mascarilla, por lo tanto si sirven.

j

#10 Me refería a su utilidad real (protegerte y proteger)....

Para limpiarse después de ir al wc también sirven.... Con barba o sin ella

sleep_timer

#16 Jajajaja... Proteger dice, vengaaaa...

reithor

Cuidado con los preservativos de ganchillo, que si no les quitas el gancho provocan amiocentésis.

D

Pues mi abuela me los hacia con mucho cariño.

J

Las mascarillas de tela con bolsillo para filtro fpp2 o tnt tienen el mismo grado de protección que las quirúrgicas. Y recuerdo que las mascarillas no son para protegerte tú, sino para proteger a los demás. Aparte que el daño ecológico de las desechables es mucho mayor

jujutsu

#24 lo importante es que las mascarillas las compres. Eso es lo realmente importante aquí

D

Y en algún colegio han hecho esto para asegurarse que los chavales se la cambian cada día (otra cosa es que la laven para la semana siguiente lol ): https://www.20minutos.es/noticia/4370196/0/solucion-colegios-para-asegurarse-alumnos-cambian-mascarilla/

D

qué pasa con los preservativos de ganchillo

l

#4 ¡Coño! que rozan mucho.

oso_69

#4 Qué son para nenazas. Donde se pongan los de esparto... Eso sí, para el invierno como los de pana no hay ninguno.

gonas

Y lo chulas que son algunas?

D

Mejor que se lleve una mascarilla de tela cómoda se tengan un par de repuestos y se vayan lavando que no ir con la misma quirúrgica siempre o con la misma KN95 desde hace 6 meses (casos que he visto de primera mano).

Por no hablar de que de poco sirve llevarla en exteriores siempre en todos los desplazamientos para que te vean y nadie te diga nada y luego juntarte con los colegas y la familia en interiores y marcarte comida más pasar la tarde todos a cara descubierta y tonto el que la lleve porque estamos comiendo y estamos en familia (aunque los niños estén en el cole y hagan 18 extraescolares).

Pero siempre dando el foco en las informaciones contradictorias, que cruz de país.

oso_69

#14 Las famosas mascarillas peludas... lol

sleep_timer

A ver, sirve para que los guindillas tarugos integrales municipales no te multen.

D

¿Y como controlan el tiempo superior al recomendado de las quirurgicas?

wachington

#1 Correcto, las mascarillas de tela sirvent para poco y las otras si te pasas al reciclarlas, pasa lo mismo.

samsaga2

A mí me sorprenden los que se ponen sujetadores en la cara. Será para sostener la papada?

devilinside

¿Preservativos de ganchillo? Qué modernez. Yo siempre he preferido el de tripa de cordero (bien lavada, eso sí)

p

Hay que comprar las mascarillas en la farmacia ,sino no sirven , suena raro, no habrá un interés económico por ahí?

D

Balla, balla... Que raro todo