Hace 14 años | Por Torosentado a noticias24.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a noticias24.com

El comandante militar estadounidense responsable de Oriente Medio y la región del Golfo dijo que Estados Unidos elaboró planes de contingencia con respecto a las instalaciones nucleares de Irán, e insistió en que éstas “pueden ser bombardeadas”.

Comentarios

alehopio

Y, al respecto, ¿qué dice el premio nobel de la paz Obama?

... supongo que, como en aquel discurso, dirá que la guerra es necesaria para la paz. Y que por ello atacarán a todos los que tienen armas atómicas ilegales en medio oriente... oh, wait, que los únicos de esos son los israelíes !!!

D

¿Y el medio ambiente? ¿Y los niños? ¿nadie piensa en los niños?

eduardomo

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...

blabla28

Por ser bombardeado...todo puede ser bombardeado.

detawah

Nucelares...se dice nucelares

D

Es estúpido buscar la vía diplomática mediante amenazas, que además den pie a mayores argumentos para los fanáticos de siempre. La ONU no es la OTAN, así que mientras la ONU no ofrezca igualdad de condiciones a los diferentes países, que garantice un marco de actuación imparcial, lo único que podrá garantizar es la eterna superioridad del grande frente al pequeño y creo que así no se puede avanzar tal y como está el Mundo.

Por cierto, el NPT » http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_No_Proliferaci%C3%B3n_Nuclear

fallheim

Y después de ser bombardeadas, Iran podrá entrar en guerra y así continuamente..

D

#6 no, despues Irán será fosforescente