Hace 10 años | Por yonose a elmundo.es
Publicado hace 10 años por yonose a elmundo.es

El Aeropuerto de Castellón no tiene gasolinera. La dotación para repostar las aeronaves, imprescindible para que la base castellonense sea operativa, se quedó por ejecutar en las obras. Antes de que se produzca la apertura y pueda recibir los primeros aviones de turistas, la sociedad pública Aerocas deberá resolver un contratiempo complejo: las obras de la gasolinera de las aeronaves aún están por hacer.

Comentarios

kucho

#3 exacto, lo importante es que el producto final PAREZCA un aeropuerto. nadie dijo que tuviera que funcionar como uno. se presupone, pero si no esta en papel, no se ejecuta.

rcgarcia

#3

Tienes tanta razón que da miedo. Y lo peor es que no es la excepción. Es la norma.

D

#3 Trincar pasta en negro y de paso ganar votos.

Plan perfecto ¿no?

D

#3 Lee la noticia antes de decir gilipolleces.

c

#3 Sin quitarte la razón, leete la noticia que te explican el motivo. Básicamente por problemas de retrasos en los pagos que luego se complican con ruptura de contrato y reclamaciones judiciales entre Aerocas y Concesiones Aeroportuarias.

El hecho de que se inaugurase a medio terminar y sin los permisos es lo que confirma tu teoria.

KrisCb21

#7 Pues eso, lo sabemos todos, pero nadie hace nada (o los que se suponene que deben hacer algo). Así nos va. e_e

D

#7 A Fabra le gusta la gasoliiiiina, dale más gasoliiina

D

#1 #7 #30 joer aviones no hay pero gente! (para repartir) ¿y lo que les gusta a mis nietos? todo por los nietos! uy la pasta...

lithium777

#7 Al bolsillo del abuelo..

c

#4 Esto es Valencia, la tierra de las flores de la luz y del amooooor... y de la gilipollez más absoluta. Vivo aquí y lo padezco.

D

#30...aver si ahora...#22 te entiendo

gatonaranja

#22 Comunidad Valenciana para ser exactos. Castellón no es Valencia

darkcopperpot

#4 Territorio valenciano...

No sé a quién se le ocurrió hacer chistes con Lepe viendo lo que es Valencia.

p

#4 ¿Se puede ser más gilipollas?
Que cada uno decida si me estoy refiriendo a los "gestores" del aeropuerto o a los votantes del PP...


Te debes referir a los votantes porque los que lo mandaron construir no son gilipollas, son unos hijos de puta muy listos.

m

#4 A los votantes. El aeropuerto para conejos no tenía aviones ni ilusiones de tenerlos cuando el pp ganó por mayoría absoluta en el 2011.
También tenemos en Valencia el Helipuerto sin helicópteros, en el Hospital La fe de Valencia, que nunca jamás tendrá licencia pues interfiere su espacio aéreo con el aeropuerto de Manises. También sirve para pasear...como no.

Z

"No habeis entendido nada" Fabra dixit.
Es un aeropuerto para personas, y como tal no necesita gasolina, solo maquinas de botellas de agua de 33cl a 5€.

D

van con placas solares.

D

Total ¡a los precios a los que está la gasolina!

D

Y ya puestos ¿tiene servicio de bomberos? Es necesario en cualquier aeropuerto de mínima importancia.

victorjba

#17 ¿Para qué? Si no hay nada que pueda arder lol Cuando haya gasolina, que vengan los bomberos.

D

#59

Hombre, si alguna vez aterriza o despega algo de allí que no sea un grajo, el riesgo existe. O si van los de Castellón a hacer una barbacoa.

victorjba

#60 Aterrizar podrían aterrizar ahora mismo. Ya lo de despegar sería más complicado, igual tienen que hacer aviones que funcionen con bombonas de butano, y que los esperase el butanero con el palillo entre los dientes a pie de pista lol

D

#62

Si te cuento en algún sitio donde he repostado yo .... butano no era, pero el resto, lo has clavado.

D

Lo que todavía no me explico es por qué cuando un cargo del PP valenciano dice "buena gestión" no se le escapa una carcajada.

D

Me pregunto por qué lo siguen llamando aeropuerto.

D

¿Este "aeropuerto" no iba a estar operativo ya a partir de diciembre de 2012?

RubenC

#14 Te falta un 0 al final

D

#31 va a ser ese el fallo lol

j

Nada, no pasa nada, el señor de las gafas oscuras les aparca al lado el mercedes y les hace un trasvase de su depósito

m

¿Y se han dado cuenta ahora? Porque se inauguró el 25 de Marzo de 2011

Ahora diran que no hay aviones porque no podian repostar y prepararan otra obra mas a cargo del contribuyente para poner la gasolinera y despues seguirá igual.

D

Es igual no hay avones, pero hay estatua lol

provotector

Este es un aeropuerto para las personas, no para los aviones... por lo que no necesita tanques de combustible. ¡Que no os enteráis leñe!

vjmed

Ahí lo único que vuela son los pájaros. Con poner unos comederos y alpiste sobre sobra lol

AzafataPotato

¿Y para qué querría un aeropuerto tener una gasolinera si los aviones funcionan con queroseno?

basmanal

El problema fue que no daban puntos por repostar, y por eso pasaron olimpicamente.

D

Esto es una cortina de humo para que no se hable de Bárcenas, como lo de Gibraltar.

Bretzel

No os preocupéis que a la que se den cuenta seguro se gastan 20 millones en hacer una.

D

Entre esto del aeropuesto sin gasolinera para los aviones y el rascacielos de 45 pisos sin ascensor en Benidorn, las empresas constructoras españolas de grandes obras, son la mofa del mundo. A ver, quien contrata Marca España Construcciones, a partir de ahora.
Y no hay dos sin tres. Con la crisis y la corrupción que padecemos en España, tengo pesadillas con las centrales nucleares españolas. El dia menos pensado, alguna otra se ira al carajo tras Fukushima y Chernovil y temo que nos toque la loteria.

D

Impacientes!!
No dijeron que el petróleo se iba a acabar en el 2020. Este aeropuerto es muuuy moderno y estaba previsto que los aviones fueran con energia solar. Ahora sólo falta esperar a que los aviones se modernicen por eso aún no ha entrado en funcionamiento, sólo hace falta esperar un poquito más.

D

#19

O igual está previsto que los aviones reposten en vuelo. La idea se la dió Cañete con sus barquitos para repostar. Fabra va a dejar un cisterna dando vueltas sobre el aeropuerto para que reposten un vuelo.

D

Pero ¿tiene heladería "con una amplia gama de sabores"?

wooldoor

A este aeropuerto le auguro un buen futuro como Lidl o Ikea...

D

Seguís sin entenderlo, no es un aeropuerto para los aviones sino para las personas, o para los coruPPtos, ya no lo tengo claro.

D

Por mas cosas que pasan aun tienen capacidad de sorprenderme!
Un aeropureto donde los aviones no pueden respostar es algo tan inutil como una gasolinera donde no tienen gasolina!

born

#33 Uiii, como las gasolineras "lechuga" que llevan tres meses sin carburante

Macant

¡Barcenas, Barcenas sabe donde está el dinero! ... "unas cosas son verdad y otras mentira"

e

¿Qué aviones?

La estátua de Fabra era mucho más importante y prioritaria que el combustible. ¡Qué pena! Carlos Fabra es el Berlusconi español...

#73 y la hija de Fabra, puesta a dedo, es la que se dio a conocer y se hizo popular no por sus ideas, proyectos o iniciativas sino por aquello de (sic) "que se jodan", lo que demuestra su fina dialéctica, su preparación y su exquisita educación.

D

"Antes de que se produzca la apertura y pueda recibir los primeros aviones de turistas..."

¿Qué apertura? ¿Me he perdido algo?

e

Para que querrá un aeropuerto una gasolinera, no tenéis ni idea, los aviones ya tienen gasolina.

D

El "excelentísimo señor" Carlos Fabra, a obtenido el grado Cum Laude en incompetencia supina. Siempre se puede superar. Eso es pesistencia y lo demás tontería. ¿Y se dan cuenta AHORA de ese tema?

D

Para que hace falta gasolina para aviones en un aeropuerto peatonal...

i

La crítica está bien, pero sabemos que no sirve de nada. En las últimas elecciones mayoría absoluta. Conclusión, el clientelismo gana.

D

#30 sin palabras...

D

#44 no me dejo editar...iba esta foto...no me deja

E

Garrafa + tubo

LTKerr

Que yo sepa los aviones de papel no usan gasolina

auckland

Pero para que va a tenerr gasolinera, si tampoco hay aviones!!

WinstonBogarde

Siendo algo macabra..cuando llegue la gasolina, deberían aprovecharla para quemar ese aeropuerto..

D

¡Pero si ya fue inaugurado!

farso

Berlín también tiene un aeropuerto para caminar...

z3t4

El negocio está en construir infraestructuras, sin importar el que se usen, no el operarlas...

VerdeYRojo

parece coña la noticia! lol
de verdad en España no ahorcamos a los políticos porque nos quedamos en la mitad de población que si no... indignadísimo!

m

No si para hacerlo mal, mejor ponerse y hacerlo todo mal, ¿cierto?

Panda de chapuzas.

m

palomitas...

lumper

Bien Fabra... Inaugurastes un aeropuerto a medias e inútil.

Lo peor es que no me sorprende...

CrashOverride

vamos a ver, pero si es un aeropuerto de personas, para qué narices necesita una gasolinera para los aviones..