Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a ecodiario.eleconomista.es

Gioacchino Gencgi, asesor informático de varias fiscalías italianas, aseguró que la agresión del pasado 13 de diciembre al primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, en Milán no fue auténtica. En sus declaraciones, recogidas por los medios de comunicación italianos, Genchi aseguró que el supuesto ataque llegó en un momento "providencial" que salvó a Berlusconi de "una dimisión que hubiera sido inminente".

Comentarios

ctrl_alt_del

#2 #3 En realidad en autor fue Michael Jackson, que no murió, y se ha unido con Elvis a un grupo de famosos que en contra de lo que pensamos siguen vivos y se dedican a hacer el mal por doquier, volando con aviones secretos que desprenden chemtrails a diestro y siniestro.

SpaceMonkey



#2, #3, #4, pues a mí me parece perfectamente creíble

f

#4 Opino lo mismo que tu, pero de Berlusconi me creo cualquier cosa

D

Hombre, mira que Berlusconi me cae mal, pero negar la agresión que sufrió diciendo que fue un montaje me parece una teoría conspiranoica importante...

T

Está claro que fue un montaje: lo hizo para que el seguro le cubriese su enésima cirugía estética

IkkiFenix

Pues si fue un montaje que nominen al oscar a Berlusconi y al equipo técnico.

Maki_

Berlusconi, dimisión?
solo por pensar eso ya es errónea.

Sandman

Hombre, la ostia se la llevo bien. Aquí no ofrecen ninguna prueba de lo contrario.

D

No me creo para nada que fuera un montaje. Hay mejores formas de montar un tingladoy sin necesidad de que le partan la cara a uno.

D

No sé si fue un montaje o no, pero fue tan bonito...

Si cada semana le saltaran 3 dientes a un gobernante, otro gallo cantaría.

Ka0

Mas que un montaje fue un desmontaje.

s

a los que decís que es fruto de un conspiranoico...
¿quien os paga? el gobierno? la CIA? El Vaticano? los extraterrestres?
Modo Fox Mulder: ON. lol

l

yo desde el primer momento dije que no me lo creía, igual que el atentado de Aznar o el accidente de helicoptero deRajoy.