Hace 15 años | Por --63527-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --63527-- a europapress.es

En una entrevista con la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Aguirre dijo que "Murcia necesita agua y tiene que utilizar el agua de los lugares donde sobra". La responsable del Gobierno regional madrileño indicó además que el tema de este trasvase no es algo que deba debatirse en en Estatuto de Castilla La Mancha porque "el agua es un bien de todos los españoles".

Comentarios

D

Sí, Sra. Aguirre, pasesé un día -no se le van a caer los anillos- por La Mancha a ver los HUMEDALES que tenemos por aquí... To' más seco que la compresa de una octogenaria.

Pablapa

Una cosa es pedir agua para beber y otra para despilfarrarla en campitos de golf...... Estoy en contra de cualquier trasvase, incluido este que me afecta directamente. Prefiero pasar sed, antes que permitir que sigan construyendo más campitos de golfos.

D

Es curioso, el agua es de todos y la Sanidad sólo de sus amigos. De qué árbol se habrá caído esta elementa?

D

#2 sostenibilidad = ¿Cualidad de los sostenes?

D

Esta mujer hasta que se demuestre lo contrario es Presidenta de la Comunidad de Madrid; cansado estoy de que se meta en temas de política nacional cuando tiene Madrid como lo tiene; ademas sólo sabe meter cizaña. Todavía estoy oyendo como se quejaba porque Cataluña pedía mas dinero y como les llamaba insolidarios, y ahora no hace mas que quejarse de que el gobierno nacional no invierte en Madrid...

jsv255

Haciendo hamijos, la susodicha interfecta.

D

#2 No te molestes, "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

a

Casco da esa señora.

D

que grima de tia, tiene la maldad en la mirada.. no se puede ser tan hipócrita de donde hay a donde no hay, yo le pediría que viaje a donde hay humanidad para que se llebe un pokito tambien...