Hace 12 años | Por --181727-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 12 años por --181727-- a tercerainformacion.es

C&P: De todas las Huelgas Generales realizadas en el Estado español desde el inicio de la mal llamada transición política ninguna ha estado tan justificada como ésta, estándolo más que sobradamente todas las demás anteriores. El escenario sociolaboral español ha cambiado de modo tan profundo y radical que no llevar a cabo esta huelga el próximo 29 de Marzo sería el mayor suicidio que tanto la clase trabajadora como el conjunto del movimiento sindical podrían realizar.

Comentarios

IvanDrago

¿Ahora más que nunca? No sé en que país ha vivido el escritor del artículo... Hemos sufrido terrorismo de estado, una guerra contra la que el pueblo se opuso, desfalco por parte de los cargos públicos... ¿Y dice ahora más que nunca? Si hubieramos sido responsables y hubieramos hecho una cada vez que hubo motivos, seguro que hoy no estabamos así...

periko62

#1 Contra esas cosa que mencionas no se hace huelga, se vota a otro partido, se exige legalidad, se moviliza, pero no huelga.

IvanDrago

#3 porque tú lo digas... ¿Porqué he de esperar 3 años para protestar por lo que me parece mal?

Willou

#4 Por que las huelgas son para obtener mejoras laborales. Para decir "No a la guerra", montas manifestaciones, cortas carreteras o le pegas fuego al Congreso, pero no vas a la huelga.

IvanDrago

#5 una huelga no tiene porque ser solo para obtener mejoras laborales... Paralizar un país, puede servir para muchísimas cosas... Especialmente cuando el gobierno está al servicio del sector privado, dado que las huelgas afectan directamente a este y puede ser la forma de hacer incar la rodilla a unos gobernantes que no representan el sentir del pueblo, más allá de que se les vote cada 4 años... Porque no nos engañemos, en españa no se votan ideas sino un partido, yo hice una prueba con mi abuelo, votante aférrimo del PSOE, le expuse algunas ideas del PP haciendole creer que eran del PSOE y todas le parecían genial... supongo que no es el único al que le pase...

periko62

#voy a la huelga