Hace 16 años | Por natrix a afp.google.com
Publicado hace 16 años por natrix a afp.google.com

Tras 19 años de ausencia, el gran tótem del rock, Led Zeppelin, que capturó la intensidad de los años 70, regresa el lunes, 10 de diciembre, para un concierto en Londres que ha sido catalogado como el "acontecimiento musical del año" y la "reunificación del siglo". La anterior fecha propuesta, (regresa-led-zeppelin-concierto-26-noviembre) se pospuso después de que Jimmy Page se rompiese un dedo de la mano.

Comentarios

trollinator

¿Hay algún grupo últimamente que no haya vuelto o esté volviendo? ¿Se les han acabado las pelas a todos de repente? ¿Les ha afectado la subida del euribor, de la gasolina y de los alimentos básicos? Porque últimamente cada semana veo que vuelve tal o cual grupo... ojo, que no me parece mal, pero me llama la atención.

D

#1 Sin descartar tu teoría (que tiene pinta de ser la más posible), yo apuntaría también a la crisis creativa de la música actual, últimamente todos los grupos sacan recopilatorios, o hacen tributos, pero cosas nuevas y buenas ni una... ya hablo como mi abuelo

De todos modos, mataría por oír el solo de Stairway to Heave de mano de Jimmy Page y un "Been a long lonely, lonely, lonely, lonely, lonely time. Yes it has." de la boca de Robert Plant!!

A menear