Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a europapress.es
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a europapress.es

Los trabajadores indican que tras ser despedidos del supermercado les obligaron a firmar una baja voluntaria, "llegando a recibir amenazas" al negarse a ello, por parte "de tres directivos de esta empresa". Uno de los afectados relataba en su denuncia que llegó a recibir amenazas del tipo: "te vamos a arruinar la vida y tu reputación se va a ver afectada y no vas a encontrar trabajo en la vida, porque nos vamos a encargar de llamar a las empresas para que no os den trabajo".

Comentarios

Florida_man

Es decir, por orden judicial, el trabajador tendrá que trabajar en el puesto donde le amenazaban y acosaban (o quedarse sin curro con una pequeña indemniación).

¿No sería más lógico que, una vez demostrados los hechos, el empresario pagará un multón y el trabajador recibiera una indemnización de la hostia (no los 39k de la noticia)?

Es que parece que el empresario puede acosar y amenazar impunemente porque lo peor que puede pasar, es que el tío siga currando.

D

#1 lo suyo más bien sería obligar a la empresa a poner un cartel enorme con la resolución judicial en la entrada del negocio.

Si se despide al trabajador, se sabrá por qué.

Feindesland

#1 Multa, sí. Indemnización, no.

No abramos al puerta a los listos.

Amalfi

Mafia.