Hace 8 años | Por Muzai a woman.es
Publicado hace 8 años por Muzai a woman.es

En el siguiente artículo, basado en otro artículo publicado por New York Times, la autora se pregunta si la temperatura a la que se suelen acondicionar las oficinas en verano tiene un trasfondo machista. La autora abre esta cuestión al debate en la red.

Comentarios

proyectosax

arturios

#1 Una imagen, en este caso un emoticono, vale más que mil palabras.

D

#2 no podemos permitir ni los micromachines ni las fanáticas andropausicas #1 #3

arturios

#10 No es eso, es adaptarse a lo que mejor convenga, en este caso, debido a que le ha pillado la menopausia con grandes sofocos, lo que hacemos el resto es traernos algún jersey o chaqueta, y si por cuestiones de estilo de las empresas, esto es, el uso del traje, el aire debe estar más fuerte para evitar el colapso de los trabajadores, lo lógico sería o bien eliminar el uso de corbatas y chaquetas, como han hecho en Japón o que ellas se traigan una rebequita si no es posible la primera opción.

Pero decir que el aire acondicionado es machista... venga ya!!!!

oso_69

05 de agosto de 2015

Actualidad, actualidad, lo que se dice actualidad no sé yo si es...

Muzai

#4 No me fijé en la fecha porque me llegó hoy. ME CAGO EN wall

D

#6 ¿Qué más da?

D

Hace años que el feminismo perdió su razón de ser, habiéndose alcanzado la igualdad efectiva en todos los ámbitos, y resistiéndose a extinguirse, se ha convertido en un pozo de odio contra los hombres lleno de histeria.
Lo malo es que hay quien aún les da pábulo, y nos encontramos con aberraciones jurídicas como la ley de igualdad, que espero que desaparezca pronto.

D

Por los mismos motivos se podría considerar la utilización del traje como una herramienta opresora para el hombre.

proyectosax

#9 ...ahí, ahí. ...que lo es!

arturios

#5 ¿intelectual? ¿donde? que le suelto una guantá con la mano abierta.

arturios

Pues tengo una compañera con menopausia y pasa "una caló" tremenda, y nosotros un frío de c*j*n*s ya que congela la oficina todo el año, así que va a ser que no.

D

#2 Vaya intelectual el ser que escribio semejante hijoputez.