Hace 1 año | Por Miguel.Lacambra a elmundo.es
Publicado hace 1 año por Miguel.Lacambra a elmundo.es

Dos meses lleva la Conselleria de Igualdad esperando un informe de los servicios sociales sobre la situación familiar de Teresa, la víctima de los abusos sexuales del ex marido de Mónica Oltra. Su sucesora, Aitana Mas, reconoce que no activarán la Comisión del Protección de Menor hasta que no cuenten con esa valoración a pesar de que la joven ha declarado públicamente su desamparo.

Comentarios

M

#1 Si, hasta su abogado parece que ya no la trata bien https://www.meneame.net/go?id=3716795

#1 yo NO te creo hermana lol

D

Tranquilo, los amigos de España 2000 la están ayudando.
Ahora en serio, tampoco sé muy bien como funcionan los servicios sociales, pero al ser municipales y cambiarse esta persona tanto de municipio pero sin conseguir empadronarse, algo que no entiendo muy bien, tampoco es descabellado pensar que no sea una venganza personal.
Yo creo que si no fuese un caso de alta exposición pública ya le habrían quitado la custodia de esos niños.

montaycabe

#2 La chiquilla está destarifada totalmente y los mareos y manejos de la ultraderecha es lo que le faltaba.

Pilar_F.C.

Lo que es una vergüenza es como trata el tema, el mundo, las entrevista en el periódico de Levante, ha sido quien ha levantado todo esto https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/08/27/acusaciones-cruzadas-utilizar-victima-ex-73899173.html https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/08/28/siento-han-utilizado-luego-han-74012325.html, Encima Cristina Seguí amenazando con sacar los antecedentes penales por hablar

toshiro

Se ve que para sobornarla le dieron un trabajo en el hospital de la ribera, y una vez dimitida Oltra la han tirado a la calle. Ahora está pidiendo ayudas pero estas cosas van un poco lentas. Estando metidos en el ajo el cojo de España 2000 y la chalada de Vox en valencia, la verdad es que cada vez me queda más claro que es una trama para hacer caer el gobierno valenciano.

KevinCarter

#8 Más que al gobierno valenciano, a Oltra, que fue la que acabó con los chiringuitos de Ribera Salud y la Levantina Seguridad (regados con dinero público por Zaplana "el condenado pero resucitado".

montaycabe

#8 EL de torrevieja, no el de la ribera.
La contrataron cuando era de gestion privada por los contactos del cojo y la echaron cuando paso a gestion publica porque ni se pasaba por alli.

Bapho

#8 Le dieron un trabajo en el Hospital de Torrevieja, donde también estaba trabajando, SORPRESA, su pareja. Cuando el hospital se revertió, ya que estaba en ese proceso antes de que la contrataran, muchos de esos puestos cambiaron a ser funcionarios, no personal puesto a dedo.

Meneador_Compulsivo

Les aliades por la mañana te llevan a portada una de elmundo.es para intentar blanquear por la mañana y por la tarde te funden la que no les gusta lol lol #yonotecreohermana

N

Nada, en poco gobernará Vox junto al PP en la Comunidad Valenciana y le darán todo lo prometido. Cristina Seguí se encargará personalmente de ello.

vviccio

Además fue la que preparó una de las mochilas bomba del atentado del 11M.

montaycabe

Tu sabes que a uno de los crios le detectaron cocaina ¿no?

Bapho

Por lo que dice #10 y por cómo está esta familia, la generalitat tiene que intervenir y pensar en esos menores. No significa que se los vayan a quitar, pero tendrán que estar seguros de que están bien, como cualquier niño. Y los trabajadores sociales ya se encargarán de que estén con sus padres conforme vayan arreglando su vida, como con todos estos casos. Por cierto que creo recordar que fue Oltra quien cambió la política para potenciar el tema de que los niños estén con sus padres y ayudarlos para ello y no meterlos en centros y olvidarse de ellos.