Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a noticias.terra.com.pe

Pese a que parecía apenas una pequeña mancha a más de 800 metros de distancia en el aire, un escalador de rascacielos francés logró subir el lunes con éxito el edificio más alto del mundo y logró sortear incluso la espiral que se extiende arriba de los pisos altos de la estructura de Dubai. La escalada que efectuó Alain Robert al edificio Burj Khalifa, de 828 metros de alto (2.717 pies) le llevó apenas seis horas. Al caer la noche una serie de potentes lámparas brillaban sobre un lado de la torre por donde Robert ascendía en su hazaña.

Comentarios

Fotoperfecta

#3 Ya lo sé. La he enviado yo lol
Me refería a que por regla general lo hace sin medidas de protección.
Hace cuatro años lo vi subir la torre AGBAR en Barcelona y daba miedo pensar que en cualquier momento resbalara.
Lo triste es que tal y como acabó la ascensión, lo estaban esperando para detenerlo.

D

esto es deporte, superación y tener dos cojones.

Fotoperfecta

#1 Es que el mérito de este tío, es que lo hace sin arnés ni ninguna medida de seguridad.
Un error, y es muerte segura.
Y a mi que me da vértigo cuando subo más allá de un quinto roll

D

#2 hay que destacar que los dueños del edificio le han exigido usar arnés y cuerda en esta ocasión, además para superar una parte superior del edificio ha reconocido usar material adicional.

De todos modos muchísimos edificios los ha trepado sin protección.