Hace 11 años | Por --381281-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 11 años por --381281-- a diariodesevilla.es

La juez Mercedes Alaya, que investiga el escándalo de los ERE, ha reprochado este viernes al abogado Carlos Leal Bonmati, que está declarando imputado por siete delitos, que le está "mintiendo descaradamente" al haber rechazado que los expedientes que tramitó estuviesen financiados por la Junta de Andalucía.

Comentarios

berzasnon

#0 Un puñal de celos ha atravesado el corazón de Maricospe.

D

#3

Shikamaru18

Yo uno las frases:

"Alaya imputa"
"Alaya acusa"
"Alaya investiga"

+

Esta foto

=

Me pongo muy palote.

N

#1: Esto es una mujer como la copa de un pino: inteligente, competente, currante... Me estoy guardando los artículos sobre ella para darle a mi sobrina un ejemplo al que aspirar cuando vaya creciendo. Es impresionante en muchos sentidos. Sacarse unas oposiciones de ese calibre con 25 años, y unirlas a honradez y trabajo duro es admirable. Luego aparte, tiene 50 años magníficamente llevados, es bella y tiene estilo. Pero sin todo lo que hay bajo la carrocería, no impactaría ni una décima parte. Espero parecerme a ella cuando tenga su edad, sobre todo en lo que de verdad importa.

dulaman

¿No habíamos quedado que los imputados tienen derecho a mentir?

javiy

Pues que siga con esos comentarios tan desafortunados que se la cargan. (recusan)

Un juez no pueda hacer manifestaciones que denoten prejuicio. Y ella no es nueva en esto.

b

#4 A lo mejor no era un comentario prejuicioso, sino una maniobra psicológica interrogatoria para presionar al interrogado. O directamente no era un prejuicio, sino una constatación.

ElPerroDeLosCinco

A mi si la Alaya me interrogara, le contaría lo que quisiera, solo para darle gusto.