Hace 13 años | Por Korngus a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Korngus a elmundo.es

Gallardón abre su Palacio-despacho El alcalde inaugura el Palacio de Cibeles tras seis años de obras y 124,5 millones de euros invertidos en la rehabilitación. "A todos los madrileños: Pasen y vean". El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, ha arengado esta mañana a los ciudadanos para que visiten y participen en el último proyecto estrella que le quedaba por inaugurar: el Palacio de Cibeles.

Comentarios

D

#6 todo es relativo a las prioridades de cada uno, yo como madrileño opino que hay muchas cosas en las que invertir dinero algo más prioritarias generando empleo en otros sectores que no tengan que ver con la paleta y la llana, aunque sea por cambiar, que hay gente que se aburre en casa.

D

#6 Hay momentos para todo, hay momentos para los palacios y otros para las necesidades de las personas de a pie.
En la situación actual, no creo que sea momento de inaugurar palacios, sinceramente.

a

No es el momento de hacer obras o renovaciones que no sean prioritarias, es decir, hospitales, carreteras, cableados, desagües, pantanos.....Por lo que leo, su uso será dedicado a exposiciones, y ésto actualmente no es una prioridad.

Gastarse 124 millones de euros en un momento en que la población sufre recortes de todo tipo, impuestos y subidas de precio en cosas tan básicas como la luz, es de auténtico sinvergüenza.

Y no es solo cosa de Madrid, estas obras innecesarias están por todos lados, aquí en Sevilla, no sabría ni por dónde empezar. Si a esta gente no se la saca del poder ni con las urnas, no dimiten cuando deben, roban y pasan por la cárcel y vuelven al poder, ¿qué narices podemos hacer? ¿Qué te queda cuando incluso habiendo pasado por la cárcel, ves que los vuelven a declarar aptos para cargos públicos? ¿Dónde está la solución?

j

Igualdad

D

¿124,5 millones de euros? Creo que la oposición hablaba de unos 400. También leí en algún blog (puede no ser verdad) que Correos dejó el palacio en perfectas condiciones pero que se han levantado suelos y quitado puertas que estaban bien para que las empresas amigas del PP ( Aguirre adjudicó más de 200 contratos a los donantes de Fundescam

Hace 15 años | Por lindeloff a publico.es
) pudiesen hacer negocio con dinero público.

D

#9 que pena que los amigos de los políticos del PP sean en su mayoría constructores o relacionados, podría haber más médicos, biólogos y físicos

D

#10 qué narices los amigos de casi todos los políticos no sólo los del PP.

(#Notamental : la autocorrección es sana)

D

Que no invite a todos, que luego se encontrará algún truñaco bien oloroso sobre la mesa, el gallardo Alberto.

D

Yo lo que no soy capaz de ver es el fondo del agujero presupuestario del ayuntamiento

D

¡acudiremos con las panderetas en alto ante tan gloriosa inauguración!

estudio

Creo que es hora de más recortes: #nolesvotes

lagola

¿Y habrá que darle el tratammiento de Majestad? ¿Dónde colocamos la guillotina?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Pues claro, como si no te dirigirías a un faraón...