Hace 9 años | Por --480781-- a vilaweb.cat
Publicado hace 9 años por --480781-- a vilaweb.cat

El candidato del PP estreno unas polémicas vallas de propaganda electoral. El candidato del PP a la alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol, ha estrenado un eslogan de campaña que se anticipa polémico. 'Limpiando Badalona', recitan las nuevas vallas publicitarias que el PP ha comenzado ha instalar este viernes. Días atrás, cuando Albiol hizo la puesta de largo de su candidatura, ya explicó que si volvía a gobernar seguiría 'limpiando Badalona de todo aquello que no gusta y que genera problemas con el resto de vecinos'.

Comentarios

vicvic

#13 No me hago el tonto: he vivido durante muchos años en Badalona y ahora sigo viviendo cerca. ¿Tú tambien conoces Badalona? Hipocresia..

a

#14 cuidado amigos, un pepero fanático del xenófobo este anda suelto.

B

#14 Pues si he entrado a comentar esta noticia es precisamente porque me afecta de manera directa. Sí, conozco Badalona, conozco a su alcalde, un nostálgico que quiere devolver la ciudad al 1939 y, por desgracia, también conozco a su Guàrdia Urbana, un cuerpo policial que desde la llegada de este individuo ha acentuado sus abusos y su despotismo. Con todo esto tampoco pretendo convencerte para que dejes de votarle, allá cada uno, pero no vengamos aquí a vender burras.

Shotokax

#7 ¿has oído hablar de lo que significa mensaje subliminal?

lamuchachamarchosa

Pero luego la gente lo vota, así que tanta indignación no creo que genere

hamahiru

"Un disco duro con contabilidad B, unas arcas públicas... pues anda que no hay cosas que limpiar en Badalona!", añadió el candidato.

D

¿va a tirar a su party a la basura?

m

limpia mejor tu partido que está de mierda hasta las trancas

D

Este al menos habla claro .. este va dispuesto a limpiar todo lo ajeno.

B

La foto es de la Agencia Catalana de Noticias (ACN), por lo que no parece un montaje. Esta organización criminal está perdiendo los papeles.

Link a la foto: http://acn.cat/acn/788427/General/fotografia/Badalona-Xavier-Garcia-Albiol-campanya-electoral-eslogan.html?subid=126870&teKeyframe=

Basileos

#3 Yo creo que sí es un montaje, veo una acn en blanco acaparando toda la imagen. lol

angelitoMagno

Un lema claro, que no engaña en vez de las chorradas vacías como "por el cambio", "trabajando por la ciudad" o "en la buena dirección".

Más carteles de este tipo deberían haber.

D

#12 ¿Que tal: limpiando la vida política de escoria?. Aunque creo que ya me lo han copiado...

Por otro lado, como si en Badalona solo fueran problemáticos los inmigrantes...tendrán que hablar los infraseres que pueblan los polígonos. Anda que no los podríamos largar del pais.

rafaelbolso

Que empiece por las diferentes sedes del PP.

D

Propaganda tercermundista.

imagosg

Yo también haría limpieza, pero de golfos,chupatintas,sinvergüenzas y carapijos.

Basileos

No seáis mal pensados, que ese eslogan es para mantener la ciudad limpia de basuras. Habrá visto algún documental sobre Nápoles y sus huelgas de basuras de hace unos años y habrá pensado que Badalona debe ser más limpio que Nápoles. Albiol es todo un ecologista.

D

Como saben ganar el voto de las buenas gentes de españa. Albiol wins!!

asola33

Albiol, hace unos años, se hizo un publireportaje en la tv local y aparecía usando un Seat pequeño, creo que un Córdoba ridículo para un alcalde pero yo lo veía cada día en un vw passat con chófer, antenas y guardaespaldas

D

#10 El Córdoba es un cochazo. Y según el modelo que sea, no muy diferente de un Passat (acabados, aislantes y cuatro cosas más)

asola33

#18 Te he votado positivo. Si tienes un 600, si, el Córdoba es un cochazo .

caraca1

#19 yo prefiero el 600 al cordoba

D

Lo que no sé es para qué disimulan. Pueden poner la esbastiva como símbolo, directamente.

D

ol, ha estrenado un eslogan de campaña que se anticipa polémico. 'Limpiando Badalona', recitan las nuevas vallas publicitarias que el PP ha comenzado ha instalar este viernes

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Racismo en estado puro.

RocK

#2 ya estrenaron ese eslogan hace unas semanas (y muchos pusimos el grito al cielo), en Polonia hicieron una canción sobre las declaraciones que hizo.


Declaraciones: http://www.dailymotion.com/video/x2jnck1
Canción/Parodia: