Hace 11 años | Por yonose a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por yonose a lavozdegalicia.es

El alcalde de Albox (Almería), Rogelio Mena (PSOE), ha firmado hoy un decreto de Alcaldía por el que ordena la detención y puesta a disposición judicial por atentado contra la seguridad pública de quien intente cortar la luz a las dependencias generales del Ayuntamiento, ante el aviso de Endesa por los impagos. Mena ha explicado que en las dependencias generales del consistorio se ubican las antenas, las emisoras y los servidores de la Policía Local de Albox y de las emergencias del 112...

Comentarios

Feindesland

Cuando el moroso es a la vez la autoridad.

lol lol lol

Nos mola porque se lo hace a Endesa, peor seguro que también se lo hace a autocares Manolo, Papelería Pérez y Talleres Julián.

¿Qué os apostáis?

dreierfahrer

#2 Papeleria perez no es parte de un oligopolio de un bien basico que nos estafa a todos diariamente con las subastas de ese bien basico.

Si no alcanzas a ver la diferencia...

O es demagogia, sin mas? por saber...

D

Muy bien respondido.#3

Kirchhoff

#3 Papelería Pérez es una pyme que tiene que pagar sus impuestos, como todas, y que si no cobra de sus deudores puede verse obligada a cerrar, dejando a Pérez y a todos los que trabajan ahí sin un sueldo mensual con el que alimentar a sus familias. Si no alcanzas a ver la diferencia... ¿O es demagogia, sin más? Por saber...

dreierfahrer

#5 Asi que papeleria perez no es una gran empresa que ejerce un monopolio sobre un bien basico?????

Perfecto, veo que ves la diferencia.

Lo que no me queda claro es si tu comentario quiere reafirmar al mio....

Kirchhoff

#6 Sarcasmo. Se llama sarcasmo.

dreierfahrer

#7 Pues no tengo claro si yo o #2... pero alguien no la entiende...