Hace 9 años | Por earthboy a lasexta.com
Publicado hace 9 años por earthboy a lasexta.com

El alcalde de O Porriño (PP), en Pontevedra, se niega a dimitir a pesar de que ha sido ido imputado por malversación y prevaricación. Se le investiga por haber ‘enchufado’ a numerosas personas en empresas afines y, para compensarlas, el Ayuntamiento pagaba a dichas empresas por servicios inexistentes. Según la investigación, el dinero malversado alcanzaría los cuatro millones.

Comentarios

C

Me encanta lo de dimitiré cuando dejen de apoyarme, o cuando dios no me deje fuerzas. Vamos, que no dimitirá, que o pierde las elecciones o se muere de viejo. Eso sí que es vocación por la democracia...

jaz1

dimitio rajoy cuando se sabe que mintio en el parlamento ???

pues porque tengo que dimitir piensa el alcalde de O porriño

elgranpilaf

Vaya cara. Parece que va a arrancarse a cantar el cara al sol

David_Martin_Del

Dimitir ¿Quien es ese ruso? Y este erre que erre que no lo conoce..

earthboy

La noticia hace referencia a lo ocurrido últimamente.
El enchufismo, la colocación a dedo, el pase de pruebas y exámenes... llevan funcionando mucho tiempo en O Porriño.

elgranpilaf

#3 ¿Solo allí?

c

Si en O Porriño buscas trabajo vete a ver al alcalde con algún negocio para el ayuntamiento y el te lo consigue.

El_Cucaracho

¿Nadie va a hacer un chiste con el nombre del pueblo?

T

Si no se le ha caído la cara de vergüenza malversando y prevaricando...¿por qué suponemos que tendrá dignidad para dimitir? ¿Estamos locos?

Lo que debería es presentarse una moción de censura como la copa de un pino y que se permitiese simplemente reuniendo firmas. Verás que rápido se le sacaba de ahi a él y a los de su calaña

Vulcano1979

Si dimito no cobro y pierdo privilegios. 2+2=4