Hace 13 años | Por Kabu_ki a elpais.com
Publicado hace 13 años por Kabu_ki a elpais.com

Lo que en su momento el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, del PP, anunció como la desaparición de la nómina municipal de los asesores, con el consiguiente ahorro para las arcas municipales, se ha convertido en el nombramiento de hasta 13 cargos de confianza para su Gobierno por la vía de colocar a nueve de ellos como secretarios del Grupo Municipal del partido por el que se presentó. El resultado es que los populares tienen más asesores que concejales en la localidad de La Marina Baixa, de 32.000 habitantes.

Comentarios

t

En una Agencia dde colocacion, es lo que se han convertido los partidos politicos, a la vez que en brazos ejecutores de los intereses del poder financiero y para prueba fidedigna de ello, la reforma de la Constitucion que quieren llevar adelante acatando la "voz de sus amos", si antes, los ciudadanos no se lo impedimos.

No obstante, una parte de la solucion a esta injusta situacion a lo que nos esta sometiendo la "casta politicA" adentada en partitocraciam la podemos poner en marcha el proximo 20-N, no votando a PPSOE ni a los partidos que apoyen esta barbaridad.

Ellos, sin nuestros votos NO SON NADA.