Hace 14 años | Por carlio2 a europapress.es
Publicado hace 14 años por carlio2 a europapress.es

El alcalde de Reikiavik, Jon Gnarr, quien antes de llegar al cargo el pasado junio era un conocido cómico, se ha vestido de 'drag queen' con motivo del comienzo del festival del orgullo gay en la capital de Islandia. Subido a un escenario la noche de este jueves con un vestido de flores y una peluca rubia, Gnarr dijo a la multitud que, "desgraciadamente, el alcalde no ha podido asistir" a la inauguración del festival porque "está ocupado, pese a que había prometido estar aquí".

Comentarios

RocK

WTF

"La formación de Gnarr, el Mejor Partido, ganó los comicios municipales con promesas como la de ofrecer toallas gratis en las piscinas o llevar un oso polar al zoo de la ciudad."

Esto si que es política y no lo de España lol

yuip

#7 Su video electoral:

MalditoFriki

A ver si Gallardón se anima

RocK

#5 con ese apellido seguro

qwerty22

Lo de este partido realmente es un fenomeno sociologico digno de estudio, me encantaria que demostrase que la politica no es lo que nos hacen creer, y basicamente que cualquiera bienintencionado y con cero conocimientos puede hacerlo mejor consultando con el dinero de los impuestos a los expertos adecuados que un grupo de gente que se dedica a repartirse los puestos importantes entre ellos y sus aliados solo por ser "politicos".

Por cierto, este hombre no es que "solo" sea el alcalde de Reykiavik, es que en Reykiavik viven 1/3 de todos los islandeses! vamos que como lo haga bien Islandia podria llegar a convertirse en el primer pais del mundo con un gobierno anarco-surrealista.

x

ideología de su partido: anarco-surrealismo lol

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Best_Party

niñadelastormentas

Con dos cojones lol

eLMastin

Igualito que aquí

N

Mola! Me encanta!

D

¡Si señor, con dos tacones!

l

Un político inteligente,a mi entender está dando un claro ejemplo de integración.Sí señor,en éste mundo cabemos todos,cada uno con sus ideas sólo hace falta respeto mutuo.

D

Menudo payaso.