Hace 8 días | Por valandildeandun... a eldiario.es
Publicado hace 8 días por valandildeandunie a eldiario.es

A la quinta va la vencida. Ciutat Vella tendrá encierros simulados para niños por medio de carretillas con forma de toro, una propuesta que el ahora vicepresente del Gobierno valenciano de Vox, Vicente Barrera, ya había llevado a la junta de distrito hasta en cuatro ocasiones en los anteriores mandatos en los que gobernaba la izquierda.

Comentarios

sotillo

#2 Son la playa de Madrid, como dijo la lideresa 2.0, Tienen lo que les gusta a los madrileños cuando se van de vacaciones

tsumy

Adoctrinamientos buenos.
Chip neandertal.
Libertad para elegir lengua que significa todos en castellano.
Libertad para elegir centro que significa que yo no quiero que mi hijo estudie con moros.
Y otras muchas joyas. Y las que vendrán.

rogerius

Que dice Feijóo que no hay que seguirle el rollo a los extremos… en Francia, en Francia… solo en Francia.

sat

¿Eso es lo que ha votado la gente no? Los problemas ya que los arregle otro que para eso hay que saber gestionar.

Aokromes

#8 #9 #10 lo votado y lo no votado

QAR

Qué nivelazo lo que esta gente entiende por cultura, ¡una mierda así de pura!

sauron34_1

Claro que sí, centrados en lo que realmente importa a los valencianos. Y la pájara esta decía que los de Vox no iban a tomar decisiones, ja!

io1976

Votan retraso, retraso tienen.

l

Cabe recordar, denuncian los valencianistas, que el gobierno de PP y Vox también ha dado un paso más al aprobar el taller 'Aprende a embolar' en Benifaraig. Así lo recoge el acta del pasado 5 de marzo del Consell de Districte de la Junta Municipal de Pobles del Nord que estuvo presidida por la primera teniente de alcalde y concejala de Hacienda del PP, María José Ferrer San Segundo. Este acto ya está confirmado que se va a celebrar aunque no se han determinado aún las fechas.

La España profunda enseñando a los niños costumbres aberrantes que no tienen cabida en un país civilizado.

h

En fin, por mi parte que sigan con estas tonterías. Tanto miedo con la ultra derecha y no pueden ser más irrelevantes. Qué lástima.

unlugar

Suele pasar que esta gente recule para luego embestir.

DDJ

Encierros infantiles Los que están para que los encierren son a los padres lol

V

Vaya cagada que votaron en Valencia, da un paso para adelante y tres para atrás cuando se lo impone Vox.