#5:
#1Que coño esta pasando en Europa?
Se llama Islam.
#12:
#5 se llama islam suni de la secta wahabita. Dicha secta encabezada por los Saud y apoyada por EEUU e Israel (además del Sanedrín que manda) es la que está creando todas las mezquitas europeas y lo que es peor, a los que adoctrinan.
No trato de defender el islam, por ejemplo la palabra "islamofobia" me parece una chorrada sin "catolicofobia" no se hubiera "expulsado" (parcialmente)a los meapilas, bestos y obscuros psicópatas que representaban y mandaban en este país.
Me da pena porqué tengo amigos sunis y (lo que es más dificil) chiis, los primeros han entrado en un bucle muy complicado de salir, el wahabismo cads vez cala más, por tanto ya hablamos de millones... què podemos hacer? Yo creo que aún estamos a tiempo
Para los sunis aún no radicalizados, un chii, un druso, un kurdo lo consideran como "primos" no los odian e incluso pueden admirarlos. Hay que potenciar el nacionalismo árabe, "persa", kurdo etc no es que me guste el nacionalismo, pero al lado del salafismo es ultra progre
Debemos apoyar sin fisuras a los musulmanes no wahabitas, a los Soberanistad (Asad por ejemplo, si no quereis a el pues a su pueblo y/o ejercito). También debemos dar voz a aquellas que no siempre llevan velo, o directamente no lo lleven. A los no barbudos... curiosamente estos musulmanes no salen en los medios
Política de Refugiados: Europa debe hacer todo lo posible para que vuelvan y reconstruyan sus hogares, subvencionar la reconstrucción
"""Ejjj que no los quieres cercs Rasista""" lo que más quiere un refugiado es volver a casa
Por cierto el Daesh està a punto de caer y calculo que hay unos 20.000 terroristas que van a intentar venir a europa como refugiados y unos 80.000 que pueden radicalizarse..
#14:
#12 Los demás son musulmanes moderados verdad? este vídeo explica perfectamente qué son los "musulmanes moderados" https://www.youtube.com/watch?v=ki9CgtlLeOk por ejemplo están todos de acuerdo en que hombres y mujeres deben sentarte separados y a la muerte por lapidación por adulterio, a estos son a los que tenemos que apoyar "sin fisuras" según tu ?
#6:
#1 Que hay más Islam que nunca.
Y más que habrá....
Así empezó el Nacionalsocialismo en Alemania. Y de momento los partidos de extrema derecha están subiendo mucho en Europa. Cualquier día estalla todo. Este salvaje ha matado a un niño de 5 años y delante del otro. Aún se ve como algo lejano, pero un día otro hará algo parecido a uno de un país europeo y entonces saltará todo.
En buenrollismo europeo atrae extrema derecha.
#13:
#10 y no entiendo porque nadie lo dice si lo consideran así los mismos árabes
El wahahabismo sunni, el salafismo etc es Extrema Derecha repito ellos mismos lo consideran así
No sé por que los antifascistas no se manifiestan en las mezquitas de ultra derecha
#23:
#10 De todos modos ya no es solo cuestion de Islam, este tio seguramente no lo hizo por la religión. El problema es dejar entrar a gente que tiene la mentalidad de la edad media y se comporta como un animal.
Lastima lo del crio y la madre, de apuñalar ya podría haberlo hecho a uno de los politicos responsables... A uno de como los de la foto (que sería el primero en ser lapidado por esta gente).
#26:
#24 y no se ve mucha resistencia entre los "moderados" asistentes en darles la razón, por lo que veo.
#10:
Al principio yo era de los que pensaban que eran casos aislados
Pero entre los últimos meses, lo de ayer noche y lo de hoy...
Creo que no puedo seguir la acogida a refugiados de forma indiscriminada
O reforzamos los controles, hacemos test de valores (tolerancia, visión de la mujer en la sociedad, opinión respecto a la libertad de expresión, etc), o nos vamos a la mierda
Bastante tenemos con el fascismo europeo disperso como para importar islamofascistas extranjeros, que sólo van a echar más leña al fuego y van a convertir a la sociedad en dos bandos enfrentados cuando se trata de personas civilizadas y putos locos (en ambos '''bandos''')
Espero que acabe el dolor que atenaza a Europa y que den más medios a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
En fin, D.E.P.
#27:
#21 ¿por qué dices religiones cuando deberías decir Islam?
Que yo sepa ni budistas, ni católicos, ni hinduistas, cometen estos actos. Solo el Islam.
#1:
Que coño esta pasando en Europa?
Joder me ha parecido ver en twitter gente riéndose porque es ruso... en fin, menuda brutalidad.
#12 Los demás son musulmanes moderados verdad? este vídeo explica perfectamente qué son los "musulmanes moderados"
por ejemplo están todos de acuerdo en que hombres y mujeres deben sentarte separados y a la muerte por lapidación por adulterio, a estos son a los que tenemos que apoyar "sin fisuras" según tu ?
#26 lo que me refiero es que los pueden haber seleccionado previamente para transmitir el mensaje que quieren transmitir. Me gustaría un evento así pero no organizador por wahabies que quieren aparentar ante occidente que su islam es el único islam.
Por otro lado no descarto que pueda ser un resultado realista, simplemente lo pongo en duda por quien lo organiza.
Es como el anuncio antiterrorista de Kuwait. El publico objetivo (target) es occidente.
#14 increíble el video. Gracias por compartir. En realidad basta con echar un vistazo al Corán para darte cuenta de que no hay musulmán moderado, pero bueno.
#2 No queremos que se ofendan, que son unos hijos de puta pero claro, al ser refugiados está prohibido criticarlos, "que bastante han sufrido los pobres en su país".
#7 ... o porque se use en un ámbito geográfico solamente.
Espero que ahora con internet este tipo de palabras se extiendan fuera de sus zonas de uso. A mi me parece bueno, así gana el lenguaje y ganamos los hablantes.
#5 se llama islam suni de la secta wahabita. Dicha secta encabezada por los Saud y apoyada por EEUU e Israel (además del Sanedrín que manda) es la que está creando todas las mezquitas europeas y lo que es peor, a los que adoctrinan.
No trato de defender el islam, por ejemplo la palabra "islamofobia" me parece una chorrada sin "catolicofobia" no se hubiera "expulsado" (parcialmente)a los meapilas, bestos y obscuros psicópatas que representaban y mandaban en este país.
Me da pena porqué tengo amigos sunis y (lo que es más dificil) chiis, los primeros han entrado en un bucle muy complicado de salir, el wahabismo cads vez cala más, por tanto ya hablamos de millones... què podemos hacer? Yo creo que aún estamos a tiempo
Para los sunis aún no radicalizados, un chii, un druso, un kurdo lo consideran como "primos" no los odian e incluso pueden admirarlos. Hay que potenciar el nacionalismo árabe, "persa", kurdo etc no es que me guste el nacionalismo, pero al lado del salafismo es ultra progre
Debemos apoyar sin fisuras a los musulmanes no wahabitas, a los Soberanistad (Asad por ejemplo, si no quereis a el pues a su pueblo y/o ejercito). También debemos dar voz a aquellas que no siempre llevan velo, o directamente no lo lleven. A los no barbudos... curiosamente estos musulmanes no salen en los medios
Política de Refugiados: Europa debe hacer todo lo posible para que vuelvan y reconstruyan sus hogares, subvencionar la reconstrucción
"""Ejjj que no los quieres cercs Rasista""" lo que más quiere un refugiado es volver a casa
Por cierto el Daesh està a punto de caer y calculo que hay unos 20.000 terroristas que van a intentar venir a europa como refugiados y unos 80.000 que pueden radicalizarse..
#12 Es cierto que habría que tener bastante cuidado con la caída del ISIS; pero tendrán que hacer un recorrido bastante complejo, ya que no hay zonas actualmente que pongan en contacto al ISIS con Turquía para iniciar su periplo.
Probablemente el tema de los refugiados tendría que manejarse mejor; en España la incidencia es mínima, pero no entiendo cómo Alemania p.ej no ha movilizado al ejército (no como represor obviamente sino como organizador), como si un millón de refugiados fuera algo fácil de asimilar.
Y en fin, tampoco entiendo qué hacen abiertas las mezquitas salafistas ni cómo se permite a Arabia Saudí extender el odio a través de los minaretes.
#31 Ni como los países que tanto dicen luchar contra el terrorismo siguen vendiendóles armas y comprando petróleo a los que arman y financian a los terroristas.
#34 no, hay que apoyar a los ateos, no creyentes, a los apóstatas...el resto ya tienen lo que necesitan en la constitución. Los que llamas"musulmanes no wahabitas" no son lindas palomitas. Es cono decir que hay que apoyar a los ultra católicos del opus.
#12 sunis simplemente son el 90 por ciento y chiis el 10 por ciento de los mahometanos y repartidos en todos los paises ... y no garantia ninguna ahora mismo se matan entre ellos y lo mismo suni mata suni y chii mata chii, y ni la OTAN los distingue y ahora mismo se esta preparando otro atentado en Europa por chiis y sunis indistintamente ... anda ya, tendras que intentarlo por otro lado
#5 pues menos mal que nos lo dices tú, que eres adivino, porque leyendo la noticia, a cualquier otro nos parece un caso más cercano a violencia de género.
Por cierto, qué inútiles los policías. El niño ha acabado muerto, que era lo más importante a preservar.
#5 este comentario en positivo??? De verdad??? Es como decir que ETA es el pais vasco. Es desolador. Meneame es forocoches pero con un cariz preocupante que refleja el pensamiento (por llamarlo de alguna manera) político de España. Hay que ser batracio. Pues nada. A votar a vox, a ver si hacen campos de concentración. Luego nos extrañamos de que gane trump
#74 Nah es que siempre que hay una noticia de terrorismo islamista, los trolls fachas de meneame salen de sus grutas a vomitar sus porquerías y darse apoyo unos a otros.@KaliYugaIsNow, por ejemplo, solo aparece por esta página en estas situaciones. Peores que buitres carroñeros. Uno se acaba acostumbrando y evita entrar en estas noticias lo que puede. Además que esta noticia en particular es basura de rt y ni siquiera tiene algo que ver con el terrorismo islamista.
#1 Que hay más Islam que nunca.
Y más que habrá....
Así empezó el Nacionalsocialismo en Alemania. Y de momento los partidos de extrema derecha están subiendo mucho en Europa. Cualquier día estalla todo. Este salvaje ha matado a un niño de 5 años y delante del otro. Aún se ve como algo lejano, pero un día otro hará algo parecido a uno de un país europeo y entonces saltará todo.
Al principio yo era de los que pensaban que eran casos aislados
Pero entre los últimos meses, lo de ayer noche y lo de hoy...
Creo que no puedo seguir la acogida a refugiados de forma indiscriminada
O reforzamos los controles, hacemos test de valores (tolerancia, visión de la mujer en la sociedad, opinión respecto a la libertad de expresión, etc), o nos vamos a la mierda
Bastante tenemos con el fascismo europeo disperso como para importar islamofascistas extranjeros, que sólo van a echar más leña al fuego y van a convertir a la sociedad en dos bandos enfrentados cuando se trata de personas civilizadas y putos locos (en ambos '''bandos''')
Espero que acabe el dolor que atenaza a Europa y que den más medios a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
En fin, D.E.P.
#13 siga estando muy mal visto en cierta izquierda criticar al islam. Te llaman islamófobo y cosas por el estilo. Lo he vivido en persona.
En cambio, si critico a la iglesia católica, nadie de esos mismos círculos ha puesto nunca en duda mis palabras ni me ha exigido pruebas.
#13 Te he votado positivo porque estoy de acuerdo con tu analisis del wahabbismo pero te recuerdo hay antifascistas, entre ellos algunos españoles, luchando en Siria contra los islamistas
#10 De todos modos ya no es solo cuestion de Islam, este tio seguramente no lo hizo por la religión. El problema es dejar entrar a gente que tiene la mentalidad de la edad media y se comporta como un animal.
Lastima lo del crio y la madre, de apuñalar ya podría haberlo hecho a uno de los politicos responsables... A uno de como los de la foto (que sería el primero en ser lapidado por esta gente).
#23 Mira! Uno criticando mentalidades de la edad media y pone como ejemplo de persona apuñalable a alguien abiertamente gay.
Un aplauso para usted Sir Lancelot de la mesa cuadrada.
#41 wso es cierto, pero ¿cuántos se habrán conseguido desbaratar por la vigilancia que se hace de esas mezquitas? Tú mismo estás diciendo que las visitan. Si cerrasen todas no tendrías acceso a esa información. Tienen que cerrar las salafistas (creo que no se está haciendo) y expulsar a Arabia Saudí de cualquier proyecto en España y hacer un veto migratorio a clérigos saudíes. Pero ya te digo que eso nadie lo apoya porque Arabia Saudí mueve pasta. Qué ganas de que se les acabe el petróleo y no pinten nada económica ni políticamente...
#56 Te entiendo, pero creo que eso de cerrar según qué templos y otros no... pues me suena un poco fascista. Lo que propongo (que es un poco fantasioso, sin contrastar y lo primero que me ha venido a la cabeza) es cerrar todos los templos temporalmente. Como cuando un gilipollas monta follón en clase y la bronca se la come toda la clase. Pues eso, que si diferentes religiones tienen que convivir en el mismo sitio, que aprendan a llevarse bien todas o castigadas todas
#61 entiendo lo que quieres decir. Pero, por un momento (ya se que es difícil) imagínate que eres un musulmán moderado (de verdad) que vas a rezar puntualmente, cumples lo de dar donativos, Ramadán y además tienes visiones progresistas sobre la mujer (haylos). Bien, pues va y resulta que alguien que ha atacado y asesinado a gente de tu ciudad lo ha hecho (falsamente) en nombre de tu religión . Poco después a ti te cierran la mezquita y no puedes ir a rezar.
¿No te molestaría?
Bien, ya se que es un experimento mental algo extraño pero resulta que estarían yendo quienes cerrasen esa mezquita (y todas) contra tus derechos como persona.
Ahora bien, si redactas una ley, con unos supuestos concretos y demuestras que esa mezquita es salafistas y aplicas la ley, cuerdas la mezquita y al musulmán del que hablábamos le dicen, mira, aquí tienes esta otra mezquita (pones un autobús eléctrico) …
Creo que el enfoque mano dura con salafistas/ ser cuidadoso con el resto de población tiene bastante sentido.
¿Qué opinas? espero no te haya molestado el experimento mental, es para una mayor empatia.
#78 Supongo que me tocaría los huevos que por culpa de unos tarados yo me quedara sin templo, pero si es algo temporal, y con tal de que no vengan más capullos a liarla donde yo vivo, igual lo aceptaba un poco resignado. Al fin y al cabo (según mi hipotética medida) las otras religiones también se quedan sin templo.
El enfoque tuyo tiene bastante sentido y buena intención. El mío es un poco más radical, pues lo que pretendo ahorrame (otro supuesto fantasioso) es que algunos interpreten la clausura de unos templos y otros no como una "ley a medida que responde al interés del cristiano y menosprecia al Islam". Sé que no es así, pero anda que no habría manifestaciones por el puto estúpido respeto a los sentimientos religiosos.
#56 por desgracia economicamente seguiran teniendo mucha influencia, ya que se estan dedicando a comprar muchisimas cosas gracias al petroleo como flotador para cuando este se acabe.
#67 Y si de mí dependiera no habría religión alguna ya que creo que todas promueven, en mayor o menor medida, que se formen psicópatas, tarados, grupos violentos o directamente ejércitos que interpretan sus dogmas a su manera.
Y sí, tarados también surgen en sociedades avanzadas, pero al menos las sociedades avanzadas son un poco más conscientes de que no se puede tener el monopolio de la verdad y tienen más margen para actuar en consecuencia.
En cuanto a la influencia de poderes económicos en cuanto a atentados se refiere... de momento utilizan la religión como medio. Quítales la religión y a ver qué hacen.
(la página no la conozco, simplememente he buscado el video y he puesto el primer enlace que he encontrado donde estaba)
Esto lo vi hace tiempo, y por lo visto es sólo la punta del Iceberg. Me heló la sangre en las venas. Al final, ya no sabes que creerte.
Vivimos en un Matrix orquestado, en un teatrillo en el que tratan nuestras opiniones y preferencias con pequeños toques de timón en una masa que dirigen, ordenan y orientan a donde más les interesa.
Prohibir la financiación extranjera de las religiones en este país.
Cerrar las mezquitas donde se sabe que se fomenta la ideología islamofascista.
Separar religión y estado de una puta vez.
Hacer cumplir la constitución y no discriminar a los individuos por motivos de religión, si alguien por ser musulmán o vegano no puede comer tal o cual cosa en el comedor, que se lo lleve de casa, si quiere llevar velo pese a que las normas del colegio prohíban llevar la cabeza cubierta, no se le permite, etc.
#90 Estoy deacuerdo, pero nuestros gobernantes, no. El AVE a la meca, las corbetas de Cadiz, etc, no solo te compran bienes, o infraestructuras, te compran apoyo político.
Pues si, lo de "ultimar" es nuevo, debe de ser la ultima pijez de esos "codigos" que se pasan los perioderos para deformar la realidad. No les debia de parecer "desactivado" (palabra que usaban ultimamente) lo suficientemente chorra.
#87 si comento que los hinduistas cometen toda clase de crímenes contra la Humanidad con su sistema de castas, no tiene mucho sentido replicar con que son perseguidos por el Islam.
El Islam es una religión por la que siento una notable fobia, y eso no me ciega ante otras, incluso peores que el Islam, como es el hinduismo. Todas las religiones cometen crímenes de una u otra forma.
#94 los derechos humanos es un concepto humanista derivado del judeocristianismo y de la racionalidad de la Ilustración, intentar aplicar ese mismo molde a otras civilizaciones es tremendamente eurocentrista.
Los hindúes tienen una religión, y una cultura, que ha sabido sobrevivir miles de años frente a numerosas invasiones extranjeras, así que mientras que no vengan a imponerme sus costumbres, yo no pretenderé hacer lo que crítico con ellos.
Cada civilización tiene derecho a buscar su propio camino.
#97 Es decir, que justifica y resta importancia las atrocidades que se cometen en nombre de la religión hindú porque a usted no le afectan. Por otra parte bien que ignora el hecho de que la mayor parte de las víctimas del terrorismo islámico del daesh son musulmanes. Al final es lo de siempre: si ocurre más lejos de mi calle, no me importa lo que ocurra ni por que.
#98 mejor cínico que tener complejo de Teresa de Calcuta y cagarla cada vez que se "exporta" la democracia y derechos humanos a otras civilizaciones como Afganistán o Irak.
#99 Eso dígaselo a los que van repartiendo democracia por el mundo y vendiendo armas a los que financian al daesh pero luego se lavan las manos cuando recogen las tormentas de los vientos que han sembrado.
#100 pues estamos de acuerdo que no se puede ir por el mundo interviniendo en distintas civilizaciones ajenas a la Occidental, ya sea para llevar la democracia o los derechos humanos. Cada cual tiene su camino.
#69 si cada vez que se te muestra un ejemplo vas a descartarlo porque cumple alguna condición ad-hoc, paso.
Y el ejemplo de catolicistmo que te pasé es de Estados Unidos, otro país occidental. Y de la semana pasada.
#72 me indicas en qué parte hablan de su extremismo religioso? "Get out of my country" suena más a un acto de otra ideología totalitaria, que por cierto fue aliada del Islam, como fue el nazismo.
Cerrar todos los templos religiosos un temporada (dos, tres, cinco años) y forzar a que en Europa, las religiones estén bajo "arresto domiciliario" una temporada. Los extremistas se pensarían dos veces esto de venir a un país sin templos, los moderados no tendrían acceso a esas cuevas de adoctrinamiento y el resto de practicantes tendrían un tiempo para pensar en otras cosas por el bien común. Restringir la religión al ámbito estrictamente privado por un tiempo para reflexionar sobre la medida. Tampoco es pedir mucho...
#27 Porque muchas religiones echan pestes de otras y creo que a lo mejor deberíamos replantearnos, independientemente de la religión, el cómo nos tomamos como sociedad el tema de la espiritualidad. Estoy seguro que aquellos religiosos que estén fuera del ámbito extremo/violento aceptarían esta medida fantasiosa si con ello la mayoría ganara un poco de paz y sosiego.
#21 no se pueden cerrar todas las mezquitas porque se habilitarán lugares como mezquitas improvisadas fuera de todo control . lo que hay que hacer es cerrar las salafistas y controlar a los predicadores de manera absoluta. En cuanto se vayan un poco hacia el salafismo, deportación.
#28 Prohibir cualquier acto, manifestación o símbolo religioso fuera del ámbito familiar temporalmente cubre eso también (joder, qué fascista sueno, me hago viejo ya).
Comentarios
#12 Los demás son musulmanes moderados verdad? este vídeo explica perfectamente qué son los "musulmanes moderados"
por ejemplo están todos de acuerdo en que hombres y mujeres deben sentarte separados y a la muerte por lapidación por adulterio, a estos son a los que tenemos que apoyar "sin fisuras" según tu ?#14 si ese es el vídeo de Noruega date cuenta que esta organizado por extremistas para mostrar que lo suyo es lo normal...
#24 y no se ve mucha resistencia entre los "moderados" asistentes en darles la razón, por lo que veo.
#26 lo que me refiero es que los pueden haber seleccionado previamente para transmitir el mensaje que quieren transmitir. Me gustaría un evento así pero no organizador por wahabies que quieren aparentar ante occidente que su islam es el único islam.
Por otro lado no descarto que pueda ser un resultado realista, simplemente lo pongo en duda por quien lo organiza.
Es como el anuncio antiterrorista de Kuwait. El publico objetivo (target) es occidente.
#14 increíble el video. Gracias por compartir. En realidad basta con echar un vistazo al Corán para darte cuenta de que no hay musulmán moderado, pero bueno.
#62 Los cristianos blanquitos daban latigazos a los esclavos negros mientras lo justificaban recitando la biblia, pero bueno...
#62 Pues prueba a echar un vistazo a la biblia (antiguo testamento) y ya verás qué bien.
No hay religión buena y punto.
Por cierto, el vídeo apunta a ser una manipulación...nunca se ven imágenes juntas del que habla y del resto, no hay planos generales.
Ultimado... Este eufemismo no lo conocía.
#2 No queremos que se ofendan, que son unos hijos de puta pero claro, al ser refugiados está prohibido criticarlos, "que bastante han sufrido los pobres en su país".
#2 Ultimar no es nuevo, qué va, pero a lo mejor no lo conocéis ni tú ni #4 porque es un cultismo. Sinónimo de rematar.
#4 #7 se utiliza en latinoamérica con frecuencia. No es tan extraño, seguramente el periodista lo sea. http://dle.rae.es/?w=Ultimar
#7 ... o porque se use en un ámbito geográfico solamente.
Espero que ahora con internet este tipo de palabras se extiendan fuera de sus zonas de uso. A mi me parece bueno, así gana el lenguaje y ganamos los hablantes.
#2 Eso mismo pensé yo. Ya mismo tenemos la peli "Ultimator"
Que coño esta pasando en Europa?
Joder me ha parecido ver en twitter gente riéndose porque es ruso... en fin, menuda brutalidad.
#1 Que coño esta pasando en Europa?
Se llama Islam.
#5 se llama islam suni de la secta wahabita. Dicha secta encabezada por los Saud y apoyada por EEUU e Israel (además del Sanedrín que manda) es la que está creando todas las mezquitas europeas y lo que es peor, a los que adoctrinan.
No trato de defender el islam, por ejemplo la palabra "islamofobia" me parece una chorrada sin "catolicofobia" no se hubiera "expulsado" (parcialmente)a los meapilas, bestos y obscuros psicópatas que representaban y mandaban en este país.
Me da pena porqué tengo amigos sunis y (lo que es más dificil) chiis, los primeros han entrado en un bucle muy complicado de salir, el wahabismo cads vez cala más, por tanto ya hablamos de millones... què podemos hacer? Yo creo que aún estamos a tiempo
Para los sunis aún no radicalizados, un chii, un druso, un kurdo lo consideran como "primos" no los odian e incluso pueden admirarlos. Hay que potenciar el nacionalismo árabe, "persa", kurdo etc no es que me guste el nacionalismo, pero al lado del salafismo es ultra progre
Debemos apoyar sin fisuras a los musulmanes no wahabitas, a los Soberanistad (Asad por ejemplo, si no quereis a el pues a su pueblo y/o ejercito). También debemos dar voz a aquellas que no siempre llevan velo, o directamente no lo lleven. A los no barbudos... curiosamente estos musulmanes no salen en los medios
Política de Refugiados: Europa debe hacer todo lo posible para que vuelvan y reconstruyan sus hogares, subvencionar la reconstrucción
"""Ejjj que no los quieres cercs Rasista""" lo que más quiere un refugiado es volver a casa
Por cierto el Daesh està a punto de caer y calculo que hay unos 20.000 terroristas que van a intentar venir a europa como refugiados y unos 80.000 que pueden radicalizarse..
#12 Es cierto que habría que tener bastante cuidado con la caída del ISIS; pero tendrán que hacer un recorrido bastante complejo, ya que no hay zonas actualmente que pongan en contacto al ISIS con Turquía para iniciar su periplo.
Probablemente el tema de los refugiados tendría que manejarse mejor; en España la incidencia es mínima, pero no entiendo cómo Alemania p.ej no ha movilizado al ejército (no como represor obviamente sino como organizador), como si un millón de refugiados fuera algo fácil de asimilar.
Y en fin, tampoco entiendo qué hacen abiertas las mezquitas salafistas ni cómo se permite a Arabia Saudí extender el odio a través de los minaretes.
#31 Ni como los países que tanto dicen luchar contra el terrorismo siguen vendiendóles armas y comprando petróleo a los que arman y financian a los terroristas.
#12 Debemos apoyar sin fisuras a los musulmanes no wahabitas.
No, yo no apoyo a nadie fuera mi familia.
#34 no, hay que apoyar a los ateos, no creyentes, a los apóstatas...el resto ya tienen lo que necesitan en la constitución. Los que llamas"musulmanes no wahabitas" no son lindas palomitas. Es cono decir que hay que apoyar a los ultra católicos del opus.
#43 supongo que respondías a otro
#12 sunis simplemente son el 90 por ciento y chiis el 10 por ciento de los mahometanos y repartidos en todos los paises ... y no garantia ninguna ahora mismo se matan entre ellos y lo mismo suni mata suni y chii mata chii, y ni la OTAN los distingue y ahora mismo se esta preparando otro atentado en Europa por chiis y sunis indistintamente ... anda ya, tendras que intentarlo por otro lado
#12 "la culpa es de Occidente beeee beeeee"
#88 Ya le gustaría poder compararse con Galileo
#95 "Vendamos armas a los saudíes y comprémosles petróleo beee beeee"
Negar las responsabilidades de la UE y EEUU en esta escalada terrorista es tener complejo de avestruz
#96 Te hacía más inteligente
#96 Claro que sí. Culpemos al fabricante de los cuchillos que se usaron en la matanza de ayer
#95 Por supuesto. Si eres ignorante te lo explico.
#12 Claro que sí, la culpa siempre es de EEUU
#5 #1 y rusofobia del Sistema. todo lo que no está controlado ha de ser destruido...
#5 que está pasando en el mundo, no en Europa. Os recuerdo que la mayor parte de víctimas de terrorismo islamista se producen en países musulmanes.
#5 pues menos mal que nos lo dices tú, que eres adivino, porque leyendo la noticia, a cualquier otro nos parece un caso más cercano a violencia de género.
Por cierto, qué inútiles los policías. El niño ha acabado muerto, que era lo más importante a preservar.
#5 este comentario en positivo??? De verdad??? Es como decir que ETA es el pais vasco. Es desolador. Meneame es forocoches pero con un cariz preocupante que refleja el pensamiento (por llamarlo de alguna manera) político de España. Hay que ser batracio. Pues nada. A votar a vox, a ver si hacen campos de concentración. Luego nos extrañamos de que gane trump
#74 Nah es que siempre que hay una noticia de terrorismo islamista, los trolls fachas de meneame salen de sus grutas a vomitar sus porquerías y darse apoyo unos a otros.@KaliYugaIsNow, por ejemplo, solo aparece por esta página en estas situaciones. Peores que buitres carroñeros. Uno se acaba acostumbrando y evita entrar en estas noticias lo que puede. Además que esta noticia en particular es basura de rt y ni siquiera tiene algo que ver con el terrorismo islamista.
#76 me parece que hoy ni todos los anti-rt juntos lograran que esta noticia sea portada.
#76 ya. Pero la gente le ha votado positivo. Un saludo
#76 eppur si muove.
#76 Yo más bien los calificaría de cucarachas. PSSSSssssssssssssssSSSSSsssssssSssssSSSSSSsssss
#1 Que hay más Islam que nunca.
Y más que habrá....
Así empezó el Nacionalsocialismo en Alemania. Y de momento los partidos de extrema derecha están subiendo mucho en Europa. Cualquier día estalla todo. Este salvaje ha matado a un niño de 5 años y delante del otro. Aún se ve como algo lejano, pero un día otro hará algo parecido a uno de un país europeo y entonces saltará todo.
En buenrollismo europeo atrae extrema derecha.
#6 El buenrrollismo europeo atrae extrema derecha? No sabía que el afgano, además de ISLAMista era de extrema derecha
#18 Se refiere a que la gente está cansada de tanto buenismo y es un caldo de cultivo muy bueno para el auge de la extrema derecha.
#18 Lee a #25....
#1 Se llama dejar entrar a subhumanos.
https://anfenglish.com/news/rojavan-refugee-stabbed-to-death-by-isis-sympathizers-in-germany-20284
Relacionada
#1
#1 Nah, casos aislados. Circulen, circulen, aquí no pasa nada.
Al principio yo era de los que pensaban que eran casos aislados
Pero entre los últimos meses, lo de ayer noche y lo de hoy...
Creo que no puedo seguir la acogida a refugiados de forma indiscriminada
O reforzamos los controles, hacemos test de valores (tolerancia, visión de la mujer en la sociedad, opinión respecto a la libertad de expresión, etc), o nos vamos a la mierda
Bastante tenemos con el fascismo europeo disperso como para importar islamofascistas extranjeros, que sólo van a echar más leña al fuego y van a convertir a la sociedad en dos bandos enfrentados cuando se trata de personas civilizadas y putos locos (en ambos '''bandos''')
Espero que acabe el dolor que atenaza a Europa y que den más medios a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
En fin, D.E.P.
#10 y no entiendo porque nadie lo dice si lo consideran así los mismos árabes
El wahahabismo sunni, el salafismo etc es Extrema Derecha repito ellos mismos lo consideran así
No sé por que los antifascistas no se manifiestan en las mezquitas de ultra derecha
#13 siga estando muy mal visto en cierta izquierda criticar al islam. Te llaman islamófobo y cosas por el estilo. Lo he vivido en persona.
En cambio, si critico a la iglesia católica, nadie de esos mismos círculos ha puesto nunca en duda mis palabras ni me ha exigido pruebas.
#13 Te he votado positivo porque estoy de acuerdo con tu analisis del wahabbismo pero te recuerdo hay antifascistas, entre ellos algunos españoles, luchando en Siria contra los islamistas
#10 Hay por ahí un mapa con los "casos aislados" solo en Alemania y bueno... Digamos que los "casos aislados" cubren todo el país.
#10 De todos modos ya no es solo cuestion de Islam, este tio seguramente no lo hizo por la religión. El problema es dejar entrar a gente que tiene la mentalidad de la edad media y se comporta como un animal.
Lastima lo del crio y la madre, de apuñalar ya podría haberlo hecho a uno de los politicos responsables... A uno de como los de la foto (que sería el primero en ser lapidado por esta gente).
#23 Mira! Uno criticando mentalidades de la edad media y pone como ejemplo de persona apuñalable a alguien abiertamente gay.
Un aplauso para usted Sir Lancelot de la mesa cuadrada.
#37 Yo ni se si es gay ni lo he puesto por eso y has entendido perfectamente el porque lo he puesto (otra cosa es que no compartas), pero tú mismo.
#37 por que dices que es gay?
#33 es preferible tener mezquitas conocidas que mezquitas en casas privadas donde los servicios secretos no puedan poner micros.
#35 La mayoría de atentados en occidente se ultiman en casas/reuniones privadas por gente que regularmente visita mezquitas.
#41 wso es cierto, pero ¿cuántos se habrán conseguido desbaratar por la vigilancia que se hace de esas mezquitas? Tú mismo estás diciendo que las visitan. Si cerrasen todas no tendrías acceso a esa información. Tienen que cerrar las salafistas (creo que no se está haciendo) y expulsar a Arabia Saudí de cualquier proyecto en España y hacer un veto migratorio a clérigos saudíes. Pero ya te digo que eso nadie lo apoya porque Arabia Saudí mueve pasta. Qué ganas de que se les acabe el petróleo y no pinten nada económica ni políticamente...
#56 Te entiendo, pero creo que eso de cerrar según qué templos y otros no... pues me suena un poco fascista. Lo que propongo (que es un poco fantasioso, sin contrastar y lo primero que me ha venido a la cabeza) es cerrar todos los templos temporalmente. Como cuando un gilipollas monta follón en clase y la bronca se la come toda la clase. Pues eso, que si diferentes religiones tienen que convivir en el mismo sitio, que aprendan a llevarse bien todas o castigadas todas
#61 entiendo lo que quieres decir. Pero, por un momento (ya se que es difícil) imagínate que eres un musulmán moderado (de verdad) que vas a rezar puntualmente, cumples lo de dar donativos, Ramadán y además tienes visiones progresistas sobre la mujer (haylos). Bien, pues va y resulta que alguien que ha atacado y asesinado a gente de tu ciudad lo ha hecho (falsamente) en nombre de tu religión . Poco después a ti te cierran la mezquita y no puedes ir a rezar.
¿No te molestaría?
Bien, ya se que es un experimento mental algo extraño pero resulta que estarían yendo quienes cerrasen esa mezquita (y todas) contra tus derechos como persona.
Ahora bien, si redactas una ley, con unos supuestos concretos y demuestras que esa mezquita es salafistas y aplicas la ley, cuerdas la mezquita y al musulmán del que hablábamos le dicen, mira, aquí tienes esta otra mezquita (pones un autobús eléctrico) …
Creo que el enfoque mano dura con salafistas/ ser cuidadoso con el resto de población tiene bastante sentido.
¿Qué opinas?
espero no te haya molestado el experimento mental, es para una mayor empatia.
#78 Supongo que me tocaría los huevos que por culpa de unos tarados yo me quedara sin templo, pero si es algo temporal, y con tal de que no vengan más capullos a liarla donde yo vivo, igual lo aceptaba un poco resignado. Al fin y al cabo (según mi hipotética medida) las otras religiones también se quedan sin templo.
El enfoque tuyo tiene bastante sentido y buena intención. El mío es un poco más radical, pues lo que pretendo ahorrame (otro supuesto fantasioso) es que algunos interpreten la clausura de unos templos y otros no como una "ley a medida que responde al interés del cristiano y menosprecia al Islam". Sé que no es así, pero anda que no habría manifestaciones por el
putoestúpido respeto a los sentimientos religiosos.#56 por desgracia economicamente seguiran teniendo mucha influencia, ya que se estan dedicando a comprar muchisimas cosas gracias al petroleo como flotador para cuando este se acabe.
#67 Y si de mí dependiera no habría religión alguna ya que creo que todas promueven, en mayor o menor medida, que se formen psicópatas, tarados, grupos violentos o directamente ejércitos que interpretan sus dogmas a su manera.
Y sí, tarados también surgen en sociedades avanzadas, pero al menos las sociedades avanzadas son un poco más conscientes de que no se puede tener el monopolio de la verdad y tienen más margen para actuar en consecuencia.
En cuanto a la influencia de poderes económicos en cuanto a atentados se refiere... de momento utilizan la religión como medio. Quítales la religión y a ver qué hacen.
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1_rNT3k2ZXB-f9z-2nSFMIBQKXCs
Estás Noticias pasan casi a diario, pero se ocultan, y hay que ir a medios raritos para confirmarlas.
Recordad Colonia
#30 Lo mas glorioso de Colonia fue ver a feministas defendiendo a los atacantes
#30 Hace tiempo que la prensa dejo de informar y el periodismo se basa en la manipulación, salvo honrosas excepciones.
https://todoestarelacionado.wordpress.com/2016/11/10/falso-atentado-en-mercado-de-bagdad-irak-30-10-2016/
(la página no la conozco, simplememente he buscado el video y he puesto el primer enlace que he encontrado donde estaba)
Esto lo vi hace tiempo, y por lo visto es sólo la punta del Iceberg. Me heló la sangre en las venas. Al final, ya no sabes que creerte.
Vivimos en un Matrix orquestado, en un teatrillo en el que tratan nuestras opiniones y preferencias con pequeños toques de timón en una masa que dirigen, ordenan y orientan a donde más les interesa.
Prohibir la financiación extranjera de las religiones en este país.
Cerrar las mezquitas donde se sabe que se fomenta la ideología islamofascista.
Separar religión y estado de una puta vez.
Hacer cumplir la constitución y no discriminar a los individuos por motivos de religión, si alguien por ser musulmán o vegano no puede comer tal o cual cosa en el comedor, que se lo lleve de casa, si quiere llevar velo pese a que las normas del colegio prohíban llevar la cabeza cubierta, no se le permite, etc.
#90 Estoy deacuerdo, pero nuestros gobernantes, no. El AVE a la meca, las corbetas de Cadiz, etc, no solo te compran bienes, o infraestructuras, te compran apoyo político.
Y todos corriendo a votarla negativo. Menéame no defrauda.
Pues si, lo de "ultimar" es nuevo, debe de ser la ultima pijez de esos "codigos" que se pasan los perioderos para deformar la realidad. No les debia de parecer "desactivado" (palabra que usaban ultimamente) lo suficientemente chorra.
#4 Del lat. tardío ultimāre 'llegar a su fin', der. de ultĭmus 'último'.
1. tr. Dar fin a algo, acabarlo, concluirlo.
2. tr. Am. matar (‖ quitar la vida).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
#29 Leete tambien un tebeo de vez en cuando, es mas relajante.
#52 deja de decir chorradas. Es más relajante para los demás
#19 #20 https://pbs.twimg.com/media/DBPV6JjW0AAFS7Z.png:large
#40 Pues eso los atentados actualmente son prácticamente 100% islamistas.
#87 si comento que los hinduistas cometen toda clase de crímenes contra la Humanidad con su sistema de castas, no tiene mucho sentido replicar con que son perseguidos por el Islam.
El Islam es una religión por la que siento una notable fobia, y eso no me ciega ante otras, incluso peores que el Islam, como es el hinduismo. Todas las religiones cometen crímenes de una u otra forma.
#94 los derechos humanos es un concepto humanista derivado del judeocristianismo y de la racionalidad de la Ilustración, intentar aplicar ese mismo molde a otras civilizaciones es tremendamente eurocentrista.
Los hindúes tienen una religión, y una cultura, que ha sabido sobrevivir miles de años frente a numerosas invasiones extranjeras, así que mientras que no vengan a imponerme sus costumbres, yo no pretenderé hacer lo que crítico con ellos.
Cada civilización tiene derecho a buscar su propio camino.
#97 Es decir, que justifica y resta importancia las atrocidades que se cometen en nombre de la religión hindú porque a usted no le afectan. Por otra parte bien que ignora el hecho de que la mayor parte de las víctimas del terrorismo islámico del daesh son musulmanes. Al final es lo de siempre: si ocurre más lejos de mi calle, no me importa lo que ocurra ni por que.
Es usted un cínico de campeonato.
#98 mejor cínico que tener complejo de Teresa de Calcuta y cagarla cada vez que se "exporta" la democracia y derechos humanos a otras civilizaciones como Afganistán o Irak.
#99 Eso dígaselo a los que van repartiendo democracia por el mundo y vendiendo armas a los que financian al daesh pero luego se lavan las manos cuando recogen las tormentas de los vientos que han sembrado.
#100 pues estamos de acuerdo que no se puede ir por el mundo interviniendo en distintas civilizaciones ajenas a la Occidental, ya sea para llevar la democracia o los derechos humanos. Cada cual tiene su camino.
#97 pienso que tienes un cacao enorme en la cabeza, y por eso cada vez que sueltas una pisas lo que soltaste en otra.
No todos los musulmanes son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes
#9 E.T.A, G.A.L., I.R.A., Brigadas Rojas, Triple A... Todos musulmanes, no?
#11 todos tienen alguna relación con el comunismo.
Jaque mate, progre
#9 #17 ilustremos tu mentira:
https://pbs.twimg.com/media/DBPV6JjW0AAFS7Z.png:large
cc #11
#36 evidentemente #9 está equivocado. Me permito corregir su frase.
"No todos los musulmanes son terroristas, pero sí un 80% de los muertos por terrorismos en Europa fueron asesinados en el nombre de Alá."
Con tu gráfico, suponiendo que las fuentes son reales.
Si esta es la mejor defensa que podéis hacer del Islam...
#47 no lo hago por defender al islam, no me gustan las religiones, solo le enseño su mentira.
#17 Y con la CIA
#75 operación Gladio my friend
#11 *actuales
#11 Estamos en el 2017, no en 1993.
#9 Vaya, así que ETA eran musulmanes con txapela. Que cosas.
#69 si cada vez que se te muestra un ejemplo vas a descartarlo porque cumple alguna condición ad-hoc, paso.
Y el ejemplo de catolicistmo que te pasé es de Estados Unidos, otro país occidental. Y de la semana pasada.
#77 si lees a #21 habla de prohibir las religiones en Europa, no en el mundo. Y yo le respondí hablando de Europa.
Gracias.
#46 2015? En serio?
Yo puedo aportarte un par de noticias de hoy sobre el Islam.
#50 O sea, que sí, que, en todas las religiones se cuecen habas.
#50 va, venga, toma una de 2017.
http://www.nydailynews.com/news/national/man-shouting-racial-slurs-kills-wounds-article-1.2980033
#72 me indicas en qué parte hablan de su extremismo religioso? "Get out of my country" suena más a un acto de otra ideología totalitaria, que por cierto fue aliada del Islam, como fue el nazismo.
Gracias.
Cuando se van a Alemania a buscar noticias sensacionalistas se vota negativo. Bien.
Cuando se van hasta Rusia a buscar ciclistas atropellados, es que se está acabando el mundo.
Ok.
Cerrar todos los templos religiosos un temporada (dos, tres, cinco años) y forzar a que en Europa, las religiones estén bajo "arresto domiciliario" una temporada. Los extremistas se pensarían dos veces esto de venir a un país sin templos, los moderados no tendrían acceso a esas cuevas de adoctrinamiento y el resto de practicantes tendrían un tiempo para pensar en otras cosas por el bien común. Restringir la religión al ámbito estrictamente privado por un tiempo para reflexionar sobre la medida. Tampoco es pedir mucho...
#21 ¿por qué dices religiones cuando deberías decir Islam?
Que yo sepa ni budistas, ni católicos, ni hinduistas, cometen estos actos. Solo el Islam.
#27 Porque muchas religiones echan pestes de otras y creo que a lo mejor deberíamos replantearnos, independientemente de la religión, el cómo nos tomamos como sociedad el tema de la espiritualidad. Estoy seguro que aquellos religiosos que estén fuera del ámbito extremo/violento aceptarían esta medida fantasiosa si con ello la mayoría ganara un poco de paz y sosiego.
#27
http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/10/5668fee2ca474151018b45d4.html
#27 para que te culturices un poco.
budistas: http://www.bbc.com/news/magazine-22356306
cristianos (católicos es solo un número reducido de cristianos, te olvidad de evangélicos, protestantes, etc): Autor de asesinatos islamófobos en EE.UU. dice que fue un acto de "patriotismo"
Autor de asesinatos islamófobos en EE.UU. dice que...
elcomercio.pehinduístas: https://en.wikipedia.org/wiki/Bajrang_Dal
#66 esos son los mejores ejemplos que has encontrado de fanáticos de otras religiones?
Hablamos de Europa, gracias.
#27 veo que no tienes ni idea de lo que hacen los hinduistas.
#82 sufrir el Islam como los europeos. Ya es casualidad que el Islam siempre tenga problemas y nunca sea su culpa.
https://en.wikipedia.org/wiki/Persecution_of_Hindus#During_Islamic_rule_of_the_Indian_sub-continent
#21 no se pueden cerrar todas las mezquitas porque se habilitarán lugares como mezquitas improvisadas fuera de todo control . lo que hay que hacer es cerrar las salafistas y controlar a los predicadores de manera absoluta. En cuanto se vayan un poco hacia el salafismo, deportación.
#28 Prohibir cualquier acto, manifestación o símbolo religioso fuera del ámbito familiar temporalmente cubre eso también (joder, qué fascista sueno, me hago viejo ya).
#28 No puedes cerrar las mezquitas que financia Arabia Saudi, y esperar que te den el AVE a la Meca, que sale en la página de la Marca España.
http://marcaespana.es/actualidad/espa%C3%B1a-en-los-medios/el-ave-espa%C3%B1ol-la-meca-comenzar%C3%A1-circular-este-mismo-a%C3%B1o-el-pa%C3%ADs
#84 llámame idealista pero Arabia Saudí es un cáncer para la humanidad y dejar de darles cosas haría del mundo un lugar mejor.