Hace 8 años | Por paulaycafe a vozpartisana.info
Publicado hace 8 años por paulaycafe a vozpartisana.info

Alemania ha recibido 1.100.000 personas provenientes de Siria y otros territorios cercanos afectados por la brutal guerra que se vive en aquellas zonas. Desde esta cifra, son muchas las voces que desde el Gobierno alemán abogan por la regulación estricta del tránsito de estos refugiados por el país. A toda la tensión acumulada durante tantas semanas a razón de este tema, los altercados ocurridos en la noche de Año Nuevo en diversas ciudades alemanas, como Colonia o Hamburgo.

Comentarios

cuestionador

#29 Pues a lo mejor no haber actuado antes o sinplemente responsabilidad humanitaria. Yo pienso que en Europa debemos ser parte de la solución y ayudar en lo posible. Otra cosa es que lo hagamos de cualquier manera y sin ningún control.

Edito: Y que sepas que te entiendo totalmente.

camero500

La jugada de la violaciones salió perfecta.

cuestionador

#3 Es el problema de no hacer control. Debemos acoger porque somos parte del conflicto, y es nuestra responsabilidad, pero no se puede hacer así como así. Y los de los abusos, está claro que billete de vuelta.

D

#23 Billete de vuelta una vez hayan cumplido condena pertinente. Trabajando para pagarse su manutención, por supuesto.

D

#1 Imaginas que fue todo organizado por el DAESH de los cojones?

D

#1 Que bonito es hablar de la diversidad, hasta que te la imponen en tu barrio

D

#1 sea así o no, era necesario que parara esto de la dichosa invasión refugiada ya. Ciertamente huele muy sospechoso lo de colonia al no haber imágenes que lo prueben, pero hay que ser cuñao para negar que allá donde van los musulmanes la arman.

De todas formas hay que ser gilipollas para darse cuenta de lo "angelitos" que son por esto, cuando es pan de cada día para los musulmanes allá donde van los atracos, asaltos a casas, navajazos, peleas, etc...

capitan__nemo

¿Ya ha terminado la investigación completa de la trama organizada en Colonia?
Movimiento contra la intolerancia ve "gato encerrado" tras los ataques a mujeres en Europa/c109#c-109

Una investigación tan completa como la del asunto germanwings.

Sin haber aclarado todas las ramificaciones y si alguna organización o ente está detras de ese movimiento organizado de los hechos ocurridos en Colonia, veria acelerado tomar ninguna decisión al respecto.

Si quieren utilizarlo de excusa falsa para anular lo del asilo que lo digan claramente, pero que quede claro que es falso.

R

#16 Marca Alemania

D

#28 lamentablemente es así. Como homosexual que soy a mi también me chirría cualquier tipo de machismo (intimamente ligado con la homofobia) y por eso se me ponen los pelos como escarpias al pensar en las consecuencias de dejar entrar a personas que son la antítesis de años de avance y lucha.

placeres

"perpetrados, en su mayoría, por ciudadanos musulmanes."
No son ciudadanos, ese es el primer problema son personas venidas de afuera pidiendo que se les ofrezca un derecho humano pero limitado, y lo primero que hacen es meterse en problemas. Por supuesto no fueron mas que una minoría pero en un millón personas que entran sin control tendrás muchos idiotas si o si. Merkel va a pasar a la historia por conseguir que algunos alemanes tiren a la ultra-derecha, solo les falta su político carismático su Le Pen particular pfff ya sabemos como va la historia.

¿Por cierto que paso con el americano detenido?.

Otro detalle que me preocupo en las manifestaciones pro inmigrantes y anti/inmigración si hubo mucha policía dispuesta a actuar a la mas mínima provocación de sus conciudadanos, esa imagen seguro que dio que pensar y no para bien, tras su incompetencia en el dia de fin de año.

Naeriel

Más de un millón de refugiados sin problemas. Cuatro gatos cometen un delito, como cuatro gatos alemanes de pura cepa también los cometen, y tienen que sufrir las consecuencias el millón de refugiados que no hicieron nada.

De lógica aplastante

D

#9 ese el problema que muchas veces se tiende a generalizar, eso si en este caso con los refugiados y otro tipo de inmigrantes yo decretaría tolerancia 0 , no puedes estar a juegos y buenrollismo cuando te ha entrado 1 millón de personas. Que conste que solo se han detenido a 18 pero según las declaraciones de las victimas eran cientos.

Esos 18 patada y les vuelves a poner en su frontera, los demás que sigan estando.

D

#11 Nada de patad, que cumplan condena en Alemania (si se les echa no les pasará nada) y después un par de patadas bien dadas

D

#9 es que el titular es erróneo, diría que a propósito. Lo correcto es "Alemania estudia retirar el derecho de asilo a los refugiados que delincan". Esto es lo que ha propuesto Merkel.

D

Mi tía Carmen siempre dice: "Sobrinos cuando vayáis a caja ajena no estéis más de tres días porque hasta ese día todo serán parabienes pero al partir del cuarto empezaréis a molestar"

Me da a mi que en Alemania está pasando algo así.

fofito

#10 Tu tía Carmen es muy sabia

Guanarteme

Imaginemos que ahora a dos niñatos españoles de intercambio en Londres les da por quemar a un gato vivo y salta a la prensa, luego empieza un bombardeo mediático de que si los españoles son todos unos maltratadores de animales, que hay que echarlos, al que diga que no se le tacha de "progre-buen-rollista-llevátelos-a-tu-casa" y se esgrimen argumentos completamente ciertos como las corridas de toros y demás gañanadas ¿Sería justo que me echaran de Reino Unido a mí que en la vida le he hecho nada a un animal y que estoy en contra de los toros por muy cierto que sea que vengo de una sociedad donde el maltrato a los animales está institucionalizado?
Por un lado soy perfectamente consciente de que el Islam es una sociedad mucho más represiva con la sexualidad que la occidental, esto hace que los hombres musulmanes a menudo se comporten como babuinos en celo, y eso es sencillamente inaceptable.
Por otro lado flipo con lo sensible que se pone la derecha con los derechos de la mujer cuando los agresores son musulmanes y no creo que esa repentina "sensibilización" sea casual, sino más bien una excusa para atacar a la inmigración.
Tenemos un estado de derecho que se debe aplicar cuando alguien hace el cafre y en el caso de que se demuestre que un tío extranjero ha delinquido se le mete una patada en el culo y se le manda a su país. Lo que no se puede hacer en una democracia es tener unas leyes "antietnia" especiales.

D

"Me siento seguroooooooooo"

capitan__nemo

¿Seria descabellado que fuese un plan de inestabilidad del isis como cuando querían atentar en los campos de futbol?
De hecho en un partido entre la selección francesa y alemana.

Al isis le interesa por sus planes que occidente esté contra los musulmanes y contra los refugiados.

meneame_otra_vez

Si no son ciudadanos no creo que se les pueda meter en la carcel.

D

"Wenn Straftaten begangen werden und Menschen sich außerhalb des Rechts stellen, dann muss das Folgen für die Asylanträge und die Anträge zum Aufenthaltsstatus haben."

y ya

H

Es de coherencia que si alguien no respeta las leyes, sea demandante de asilo o residente pero no nacional, que se le envie de vuelta a casita. Como coherente es que respetemos y no criminalicemos a los mismos. Y edito: Estoy seguro que una buena parte de inmigrantes esta deacuerdo con estos puntos.

D

Y de dónde se cargan el derecho de asilo? De la declaración "universal" de derechos humanos?

D

#34 Es una exageración como la copa de un pino y no se de dónde se la sacan

D

Se van cayendo las caretas...

paulaycafe

El machismo es una lacra terrible. El problema está más allá de fronteras y nacionalidades: reside en el concepto de patriarcado.

D

#7 espera, que le has dado a "enviar " muy pronto. El problema es el patriarcado transmitido y mantenido por el Islam.

paulaycafe

#13 El patriarcado se ha mantenido por todas las culturas en este mundo (con puntualísimas excepciones), y se basa en la desvalorización de la mujer como ser humano, en muy diferentes sentidos.

D

#15 Si, en eso estamos de acuerdo. Pero no compares declaraciones que puede realizar algún obispo pasado de rosca que dista bastante de la opinión de sus fieles que el machsimo imperante existente en sus repúblicas islámicas.

paulaycafe

#24 El machismo se da, voy a repetirlo, en muy diferentes sentidos. No comparo unas cosas y otras en tanto son diferentes grados de violencia; pero sí está englobado en el mismo concepto, que implica necesariamente la idea de que las mujeres no son personas en el mismo grado en que lo son los hombres.