Hace 14 años | Por JanSmite a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por JanSmite a es.noticias.yahoo.com

[c&p]"En este momento nadie hace nada nuevo. Somos todos farsantes. Éste es un festival de farsantes -éste es un titular-. Obviamente todos disfrutamos de copiar el trabajo de otros y eso se llama posmodernidad", dijo De la Iglesia, durante la rueda de prensa de los ganadores del Festival Internacional de Cine de Venecia. "En este festival lo que estamos premiando es al mejor coctelero, al mejor 'barman'. El truco está en mezclar los elementos bien. A mí me gusta francamente más el primer cine, el cine mudo"

Comentarios

InfameIznogud

Pues si tanto le gusta el cine mudo que le eche huevos y haga una película muda. Seguro que se forra.

S

Nunca se reivindicara bastante el fascinante mundo de el cine mudo(o como se quiera llamar).

b

Carlos boyero dijo que de Venecia le gustaba todo menos la Mostra

D

#1 Valiente gilipollas el tío ese.

brokenpixel

como la academia que diriges alex...tambien farsantes

D

#3 Sí, será que se le han atragantado los dos premios que se ha llevado, no te jode. No sé si os habéis dado cuenta que en ese discurso hay más bien un toque de modestia y homenaje a los clásicos, aunque a los "periolistos" les ha regalado un titular muy jugoso

#2 Parece que algunos no le podréis perdonar nunca su presidencia de la Academia de Cine, da igual todo el cine que Alex haya hecho o pueda hacer en el futuro

JanSmite

#10 Sí, hay cierto toque de modestia, pero expresado como el culo. Para ensalzar algo no tiene que ser en contra de otra cosa. Es como denigrar a Álex de la Iglesia como cineasta por ser director de la Academia. Vamos, lo que se conoce como confundir churras con merinas.

D

Discurso habitual, queja decir

Alchemist

se la ha subido el pavo,lo cual no quita que sea un buen cineasta...pero
buenos cineastas hay muchos ¿o no?

S

Si todos los años le premiasen pasarían de ser farsantes a gente con buen gusto.

f

Algo le ha debido de sentar mal al Sr. de la Iglesia.

brokenpixel

#3 lleva mucho tiempo asi..es un pedante de cojones

D

#4 me cae fatal alex de la iglesia pero la manía de llamar pedante a cualquiera que se aparte del cutrediscurso oficial es igualmente insoportable