Hace 11 años | Por Schwarzenegger a madriz.com
Publicado hace 11 años por Schwarzenegger a madriz.com

Ex publicista online habla sobre la ingenuidad de los que gastan dinero en el 2.0. "Ayer me escribió la dueña de una mercería. Había encontrado buscando campañas baratas en Google mis referencias y me proponía lo siguiente: darme dinero para que yo la hiciera creer que aparecer en Internet siendo una mercería es mejor que no hacerlo. Le dije que no con la respuesta estándar pero la señora estaba contagiada de una ingenuidad extendida y quería explicarlo un poco más."

Comentarios

ElTioPaco

Si y no, es decir, a nadie le interesa una web sobre la merceria de la señora. Pero si, algunas personas compran botones por internet, y no cantidades pequeñas precisamente.

Lo que significa que como tienda Online, tiene salida, como web de autobombo, es una mierda.

No solo importa el sector de la empresa sino el sector y gente de internet que va a consumir. Pongo un ejemplo personal. A nadie le interesa una web con las tapas del restaurante de mi padre, pero si que puede ser interesante una web simple con la localización y fotografias del interior del local, así como los menús mas usados en bodas y bautizos. De la misma forma es interesante añadir ese restaurante a alguna de las muchas webs de restauración que llenan la red, mas que nada para no quedarse fuera del negocio de las reservas online.

Ahora bien, valen para algo unos adsense o unos adwords del restaurante? NO
Vale para algo tener un hueco en internet? SI

solo que depende de muchos factores, factores que este tipo de empresas de publicidad sudan, porque lo que quieren es cobrar de esas mercerias y desentenderse después.

noexisto

Sin ser excelente, mejora (y bastante) la media de los refritos sobre internet que aparecen por menéame