Hace 10 años | Por clubisland a lamarea.com
Publicado hace 10 años por clubisland a lamarea.com

El suelo de la facultad de políticas y sociología del campus de Somosaguas, en la Universidad Complutense de Madrid, ha amanecido, el día previo al aniversario de la Constitución Española de 1978, con varias siluetas de cadáveres que simbolizan la impunidad de los asesinatos que se produjeron durante el franquismo y la Transición.

Comentarios

D

Ya era hora..Los asesinos de entonces siguen impunes. Y la ley de Amnistia fué anterior a algunos de ellos. Por ejemplo los pòlicias que mataron a dos estudiantes en las manifestaciones contra la L.A.U. en 1979 están impunes.

http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/nuestra%20memoria%20web%202009/luchas%20estudiantes%201979.htm

El precio de la transición lo pagaron otros, ¿verdad señor Felipe Gonzalez?

D

En aquella época los guerrilleros de Cristo Rey, falangistas y demás basura se sabían impunes y por eso iban cobardemente en cuadrillas a apalizar progres, homosexuales, sindicalistas o chicos con el pelo largo.

Uno de aquellos elementos que militó en el ultraderechista Frente de Estudiantes Sindicalistas de la Complutense, hasta 1975, y del que no sabemos qué hizo gracias a aquella impunidad ahora nos da clases de democracia a todos. Se llama José María Aznar.