Hace 16 años | Por ikipol a madridiario.es
Publicado hace 16 años por ikipol a madridiario.es

(C&P): El coordinador general de Seguridad, Jesús Mora, anunció este lunes que una de las novedades que traerá el curso académico 2007-2008 a los alumnos madrileños, desde los cinco años hasta la Universidad, es elevar a la categoría de asignatura curricular las clases de Educación Vial.

Comentarios

.hF

#3 y #4 Gracias (odio los lunes).

francisco

Lo que tenían que hacer es mandar a todo el mundo a dar un curso, porque como tengamos que esperar a que estos sean los que conducen.... 13 años de espera.... 20 para que sean un grupo grande, 40 para que sean la gran mayoría....

ikipol

A mí me parece razonable. De hecho, incluso deberían de examinar del teórico en el bachillerato, que algunos que conducen motos dan miedo...

.hF

#1 Esto... ¿como logras que el grupo crezca a medida que pasa el tiempo?

(Quiero decir: Si tengo, por ejemplo, 1000 niños de 5 años y espero 20 años -para que "sea un grupo grande"- tendré 1000 o menos tipos de 25 años)

kaleth

#2 Los viejos sin educación vial como tú y yo moriremos con el tiempo, con lo que su grupo será más grande.
Sin contar que a ese grupo de 1000 le seguirá otro de otros 1000 al año siguiente, y así hasta que cambien la ley de educación otra vez.

KirO

#2 porque cada año hay 1000 niños nuevos (o más) de 5 años entonces la primera promoción serían 1000, (no he comprobado si es a los 13 pero lo doy como cierto), entonces a los 20 años serían 7000 niños, y teniendo en cuenta que la cifra de 1000 se queda bastante corta... voila!!

Salu2!!