Hace 9 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a europapress.es

El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, ingresará este año 961 millones de euros en concepto de dividendos de la compañía, frente a los 894,4 millones de euros que percibió por el mismo concepto en el ejercicio 2014.

Comentarios

coñoooooo

Se le estan amontonando los millones.....

ChukNorris

#14 Hablamos de Amancio Ortega (particular), no de Inditex (empresa).

D

#16 razón de más.

D

- ¿Cuantos niños habrán tenido que morir en sus fabricas para llegar a dicha cantidad de beneficios?

Catacroc

#8 Si mueren los niños no es un buen empresario, el dicho de economia clasica dice: Niño muerto no cose zapatos.

KrisCb21

#8 #11 si Inditex ha tenido ese beneficio es porque compramos en sus tiendas.

D

#13 Y porque al tener a niños a 1 euros la hora si llega los margenes de beneficio son muy grandes, pero si tienes razón, la gente debería dejar e comprar a compañías que practican la esclavitud.

Duke00

#15 ¿Acaso hay alguna gran compañía que no lo haga? Para empezar prácticamente todos los componente electrónicos provienen de esa esclavitud. Al igual que la mayoría de ropa.

D

#19 Mal de muchos consuelo de tontos

Grecott

Viva el reparto justo de la riqueza, que todos generamos con nuestro consumo y nuestro trabajo...

S

#18 el reparto de la riqueza nunca va a ser justo

Razon

¿Cuanto habrá ingresado Gallir este año en dividendos de Meneame?

Shikamaru18

Que lo disfrute con salud.

lacosaestamuymal

#6 Pues tienes toda la razón, y parece que Mariano también... viva!

lacosaestamuymal

#5 Completamente. Yo es que con números tan altos me pierdo un poco.

lacosaestamuymal

Esta criatura gana 133 millones menos que el año pasado y luego va Mariano diciendo que ya no hay crisis... Si ej queee....

DogSide

#3 133 millones más, ¿no?

¿Y esto, traducido a impuestos, cuanto nos toca a cada uno?

D

#3 creo que 961 es mas que 894,4.

¿sigue explotando seres humanos?

D

Eso de la contabilidad A.

ChukNorris

#2 ¿Para qué alguien que ingresa 961 millones al año, va a querer una contabilidad B? La caja B es de pobres.

D

#12 ja ja ja ja. Porque no todo el dinero se obtiene de forma legal. Porqué crees que tiene el PP caja B? Para ahorrar en impuestos? Jajaja