Hace 8 años | Por --513282-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --513282-- a elespanol.com

La delegada del Gobierno en Madrid ha recibido una carta en su despacho en la que le recomiendan "protegerse".

Comentarios

FetalFun

#4 Además parece que la carta está en castellano.

D

#7 no me digas? en dónde amenazo yo? solamente pregunto que veracidad tiene la supuesta "amenaza". No te pases.

D

#9 Creo queyoryoyoryo te está haciendo un ataque de falsa bandera.

Yoryo

#9 Que el lenguaje usado para amenazar a Dancausa sea muy similar al usado para amenazar a Ana, no te implica a tí para nada, solo muestro indicios de que pueda tratarse de alguno de esos "Que soy compañero coño"

JackNorte

#11 Lo de la bandera en la frente me suena a charles manson o a la peli de los nazis del pitt

D

#11 Entonces perdona, te entendí que me acusabas a mi. En cuanto a la amenaza esa no pongo ni quito, pero personalmente me parece sospecho y muy sospechoso.

Yoryo

#13 Nada que perdonar, una mala interpretación se nos cuela a cualquier humano.

viewer

¿Como era aquello que decían cuando los de NNGG se pasaban de frenada?

D

El mensaje de la carta que ha recibido: "Protégete todo lo que puedas, vas a necesitarlo, porque tarde o temprano, quizá cuando hayas olvidado esta misiva o mañana mismo, vamos a tatuarte la estelada en la frente. Ten por seguro que de esta no vas ha (sic) salir indemne. Catalunya no es España"

D

Una carta... y llega en dos dias???? En fin...

m

#19 Es un mensaje para sus votantes, no le des más vueltas. No van a reparar en semejantes detalles "tontos" cuando el lunes puede salir con una calcomanía ante ellos y dejarte a ti entre otros como un agitador insensible...

Robus

Vamos a ver... Es de falsa bandera seguro...

¿Creeis que un indepe querria que la estelada estuviera en la frente de esa señora?...

D

Todos los días se vierten amenazas peores que las lanzadas a esta fascista y nadie mueve un dedo por ello...

D
D

21 comentarios y a todos les parece desde normal a muy bien o simple victimismo.

¿Serían los mismos comentarios de tratarse la amenazada la alcaldesa Carmena?

Ritxis_1

#22 Es lo que tiene montar un cirio injustificable como el que ha montado, que luego para creersela hay que ir fumao.

D

#31 vamos que es mentira.
Es decir que entre los indepes no hay energúmenos capaces de mandar la cartita de marras.
Son seres de luz.
Vale.

Insisto. ¿y si la amenazada fuera carmena por no ir a la final y la amenaza fuese tatuarle un aguilucho en la frente?¿cree usted honestamente que los comentarios serían lo mismo en ? ¿Serían un, básicamente, se lo merece?

Ritxis_1

#34 si fuera carmena directamente no habría echo el ridículo de esta manera tan obvia y se le daría seguro mucho más crédito en meneame.

Pero dejando de lado las maneras, yo no digo que no sea verdadera la carta y de ser así quiero que pillen a los lerdos que nos hacen quedar mal a los indepes.

Me parece muy casual todo y más teniendo en cuenta que Esperanza Aguirre ya provocó a los aficionados de igual mala manera el año pasado para conseguir follón y ahora va ésta y la vuelve a liar y que casual al salirle mal airea esa carta que parece escrita por Hitler.

Por Twitter todos reciben amenazas pero algunos se sirven de ello para victimizar y otros no y al final todos sabemos de que pie cojea cada uno

D

#36 pues no se carmena, pero en el ayuntamiento y con lo de refugees welcome se lucieron.

En su segundo párrafo otorga el beneficio de la duda. Y en el tercero la duda disminuye.
Vamos un ataque de falsa bandera.
Pues vale.

Y, sinceramente, que un independentista (creo entender que usted lo es por su comentario) llame la atenciòn por el victimismo de un dirigente político.
Pues... no se

L

Seguro que han sido los "pacíficos demócratas"...

vicvic

¡Chiquilladas! Espero que cuando amenacen a alguien de vuestra cuerda ideológica os lo toméis tan a broma

D

Buen intento, pero no cuela.

D

No se lo cree ni ella.

D

Firmado: Captiu Desarmat.

mchock1

Se la ha enviado Mariano Rajoy para desviar el tema y así no tener que dimitir.

D

Dancausa siembra vientos y recoge tempestades.

Ritxis_1

#3 Hay que reconocer que la carta llega justo a tiempo y muy oportunamente para que no se hable del ridículo papel de esta señora en todo esto. Alguien se quiso colgar una medalla y no ha salido como esperaba...

D

#26 No lo había pensado, creo que tienes razón

j

Pobre infeliz.
En dos días aparece otra noticia sobre que unos polacos le ha rayado el Mercedes.

e

De los creadores de "Lo pagaréis con sangre" http://politica.e-noticies.es/lo-pagareis-con-sangre-98891.html , ahora llega a todas sus pantallas(de ordenador) "Vamos a tatuarte la estelada en la frente". Eso es lo que pasa cuando tienes 2 partidos PP(españolista) CIU/CDC/DIL/etc...("supuesto separatista") radicalizando para obtener reditos electorales, al final te salen idiotas radicales en ambos sentidos que realmente no saben ni lo que están defendiendo.

IshtarSpider

Se la podría quitar con láser y no se enteraría nadie. (es que esta ridiculez tampoco da para nada mejor que esto)

Ritxis_1

Yo veo la mano del Capità Enciam detras de todo esto, que lo investiguen Mortadelo y Filemón el CNI.

D

No querías sopa ... pues ¡toma dos tazas!