Hace 13 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a europapress.es

La sección española de Amnistía Internacional (AI) ha reunido casi 70.000 firmas para que Marruecos abra "de forma inmediata" una investigación independiente sobre lo sucedido en el asalto armado al campamento de protesta saharaui y los posteriores disturbios en El Aaiún y para que sus reponsables "respondan de sus actos ante la justicia".

Comentarios

LaResistance

Amnistia internacional dice muchas cosas, pero en españa solo cuentan algunas:

El 76% de las denuncias de torturas en España se archivan sin investigar

Hace 14 años | Por arkimia a noticiasdegipuzkoa.com

Tortura y malos tratos: Amnistía denuncia la impunidad policial en España
Hace 14 años | Por JOSEANG25BCN a es.amnesty.org

Amnistía Internacional suspende la política exterior española en materia de derechos humanos
Hace 16 años | Por Tonaka a 20minutos.es

Amnistía Internacional cuestiona que en España se investiguen eficazmente las torturas de "agentes estatales".
Hace 15 años | Por --134865-- a elcorreodigital.com

Amnistía Internacional pide al Gobierno que defienda los Derechos Humanos también en España
Hace 16 años | Por Goldwin a actualidad.terra.es

Amnistía Internacional continúa preocupada por España

La secretaria general de AI pide medios "independientes" para investigar posibles casos de tortura en el Estado español
Hace 16 años | Por ikatza a eitb24.com


fijaos en la proporcion de noticias en portada y tumbadas

Meneador_Compulsivo

#1 "algún error nos ha petado" solo va el sexto

Carme

#5 Ya corregí los enlaces.

francisco

#2 ¿porque le votas negativo a #1? ¿las denuncias de AI solo son verdad cuando interesa?

jmendezg

#6 vale, dónde estan esas denuncias? poned al menos un enlace que funcione.

francisco

#7 Usa el buscador si tanto te interesa

El 76% de las denuncias de torturas en España se archivan sin investigar

Hace 14 años | Por arkimia a noticiasdegipuzkoa.com


Tortura y malos tratos: Amnistía denuncia la impunidad policial en España
Hace 14 años | Por JOSEANG25BCN a es.amnesty.org


Yo no tengo por que dudar que están, que el enlace no funcione es otro tema, pero somos mayorcitos y sabemos buscar si queremos.

D

#6

No está bien eso de pedir que justifiquemos nuestros votos. Puede que tu desees la vuelta de métodos franquistas de vigilancia y castigo.

Pero el resto no, así que, mientras tanto, dejadnos votar a nuestro antojo.

O móntate un meneame y crea tus reglas; "No votarás negativo a Francisco, so pena de baneo".

francisco

#11 El negativo no ha sido a mi.

Me parece completamente lógico reprochar que alguien que menea una denuncia de AI si vota negativo a otras denuncias de AI está siendo incoherente.

Puedes votar lo que te salga del higo, ya tengo mi propio meneame, me lo paso pipa discutiendo conmigo mismo.

LaResistance

#11 Tienes razón, la gente tiene tanto derecho a votarme negativo a mi como tengo yo para votarte negativo a ti.

jmendezg

#| casi todas inventadas?

LaResistance

#2 lo siento, lo he copiado y pegado de un comentario que hice hace tiempo, y se ve que estaban acortados y no direccionan. Suelo recurrir muchas veces a esos links, lo tengo en favoritos para estos casos.

Cuando lo escribí no habia ningun error El ayuntamiento de San Sebastián pide el fin de la incomunicación de los detenidos de ETA/c50#c-50

jmendezg

#3 lo siento pero no me lo creo y aquí tampoco las encuentro http://www.es.amnesty.org/buscador/

LaResistance

Gracias Carme por corregirme los links

D

¿Qué es esta mierda de tener que abrir el enlace antes de votar? Si ya he leído la nota de prensa en otro periódico, ¿voy a tener que clicar "menealo", darle a aceptar al cartel que me indica el número de lecturas, abrir la página 4 ó 5 veces, refrescar menéame y darle a votar otra vez?

¿Quién es el inútil que tiene estas ideas?

LaResistance

#14 La administración de meneame

francisco

#15 Que sea auto-baneada por ello lol lol

D

#14 Meneame quiere que todo esto no se sepa al igual que hizo durante el genocidio de gaza.