Hace 13 años | Por --88439-- a es.amnesty.org
Publicado hace 13 años por --88439-- a es.amnesty.org

Amnistía Internacional pidió hoy que Estados Unidos investigara lo que sabían las autoridades estadounidenses sobre la tortura y otros malos tratos infligidos a los detenidos bajo la custodia de las fuerzas de seguridad iraquíes, tras conocerse nuevos datos en los documentos filtrados por la organización Wikileaks el viernes. Las nuevas revelaciones parecen confirmar las conclusiones del informe Nuevo orden, idénticos abusos: Detenciones ilegales y tortura en Irak, publicado en septiembre de 2010 por Amnistía Internacional.

Comentarios

D

#4 Pues te has olvidado menearla. Mi criterio depende de muchos factores. No soy el típico fanboy que menea todo lo que ponga Wikileaks y se hace una paja cada vez que lee algo sobre Assange.

Soriano77

#5 Mi criterio depende de muchos factores. No soy el típico fanboy que menea todo lo que ponga Wikileaks y se hace una paja cada vez que lee algo sobre Assange.
Estoy de acuerdo contigo.

D

#1 No se qué tiene que ver con menear una noticia. Yo no vengo aqui a hacer promoción de mi ideario, sino a informar. Me parece extremadamente relevante que Amnistía internacional, de la que soy socio, haga una denuncia de este calibre. ¿A ti no?

Soriano77

#2 Desde luego que me parece relevante. Mi criterio no cambia de un meneo a otro.